Ya está dicho

Tras el doloroso accidente que sufrió, el Pollo Álvarez tomó esta irrefutable decisión

El presentador de El Trece se sinceró a través de sus redes sociales.
lunes, 4 de abril de 2022 · 09:40

Luego de haberse fracturado los ligamentos cruzados y dejar entredicho que tendrá que operarse, el Pollo Álvarez reapareció en las redes sociales y esclareció toda la situación para que sus fanáticos no se preocuparan por lo ocurrido. 

Concretamente, el presentador dejó claro que se fracturó mientras jugaba fútbol con sus amigos. Posteriormente, el Pollo Álvarez admitió que debe operarse, pero sucederá cuando él lo decida: "Cuando tenga laboralmente el tiempo y las ganas de poder llevar a cabo el postoperatorio". 

Asimismo, el Pollo Álvarez resaltó mediante sus historias de Instagram lo siguiente: "Por suerte es algo que se cura y voy a estar mejor". Ahora bien, mientras su estado de salud mejora, el también actor decidió seguir al frente del ciclo que conduce en El Trece, "Nosotros a la Mañana"

Agradezco la preocupación pero no abandono nada. Voy a seguir en el programa y luego veré cuando me opero. 

Tras el accidente, Álvarez se dejó ver en el programa.

 

Álvarez y otra inesperada aclaración

Como si lo antes mencionado fuera poco, el Pollo Álvarez habló de la "gravedad" del doloroso accidente que sufrió: "Esto no es grave, grave es otra cosa y un montón de gente que la pasa mal con enfermedades difíciles, esto es tan solo una japa, pero nada que no se solucione". 

En ese sentido, Álvarez se refirió a los medios que han expuesto su situación: "Yo no escribo los títulos de las notas, por eso aclaro por respeto a los que están sufriendo de verdad. Gracias".

Álvarez aclaró toda su situación en Instagram.

Cabe resaltar que, cuando la noticia se dio a conocer, la información pudo o no malinterpretarse por las palabras que usó Álvarez para comunicar lo que le ocurrió. Explícitamente, la figura de El Trece dijo: "Me jodí los ligamentos cruzados. Se vienen varios meses difíciles".

No obstante, el Pollo Álvarez se dejó ver mientras ingresaba a un centro de salud en silla de ruedas y, eso encendió todas las alarmas. Aún con todo lo antes expuesto, ya el profesional aclaró la situación y todo parece indicar que, próximamente, informará como sigue su proceso de recuperación.

Otras Noticias