GOLPE

Tras su pelea con Yanina Latorre, Ana Rosenfeld recibió la peor noticia en América TV

La abogada arrastra conflictos desde la semana pasada con su compañera en "LAM" y hoy sumó otro dolor de cabeza.
lunes, 4 de abril de 2022 · 23:19

Desde la semana pasada, el nombre de Ana Rosenfeld ha ocupado los titulares de los principales portales a raíz del fuerte cruce que tuvo con Yanina Latorre, primero al aire de “LAM” y luego a través de Twitter durante todo el fin de semana. Incluso, las polémicas entre ellas siguieron hoy.

Tras las declaraciones de la esposa de Yanina Latorre, que acusó a Ana Rosenfeld de soberbia, la abogada hizo su descargo y dijo que su compañera de “LAM” es “desagradable” y hasta denunció que ella la amenazó. Lo curioso es que ambas fueron buenas amigas durante muchos años.

Ana Rosenfeld se despidió este lunes de "LAM" porque inicia sus vacaciones.

Este fuerte cruce mediático que tuvieron Ana Rosenfeld y su compañera en el programa que conduce Ángel de Brito no pasó desapercibido en el resto de los espacios de farándula, especialmente los que se emiten en América TV. Fue en “Intrusos” el ciclo en el que ella recibió la peor noticia.

 

Las denuncias que la complican

Como si no fuera suficiente el escándalo que la panelista de “LAM” vive con Yanina Latorre, en la emisión de este lunes de “Intrusos” expusieron los casos de tres mujeres (exclientas de ella) que la denunciaron en el Colegio de Abogados de Buenos Aires por estafa, por aparentemente hacerlas firmar convenios irregulares.

Ana Rosenfeld tiene una fuerte pelea con Yanina Latorre.

Además de los mencionados casos, habría otras 13 mujeres que aseguran haber sido estafadas por Ana Rosenfeld y también maltratadas. Por ese motivo, en “Intrusos” llamaron a la letrada para que aclare si son ciertas o no las graves denuncias en su contra.

Cuando tuvo la chance de hablar, la panelista de “LAM” lo primero que aclaró fue que no tiene suspendida su matrícula, por lo que puede firmar documentos, al tiempo que confirmó que sigue trabajando como representante legal. “Estoy esperando que la Corte se expida”, dijo sobre los comentarios que se hicieron.

Además, Ana Rosenfeld aseguró que todos los convenios que firmó son totalmente lícitos y que a una de las denunciantes le ganó un juicio “en primera, en cámara y corte” y aseguró que la mujer logró algo muy bueno gracias a su accionar.

Otras Noticias