IINCREÍBLE

Bombazo: Juana Viale y Gonzalo Valenzuela juntos otra vez

La actriz y el chileno se separaron en 2014, tiempo en el que se convirtieron en padres de Silvestre y de Alí.
martes, 5 de abril de 2022 · 01:05

Pasaron poco más de 8 años desde que Juana Viale y Gonzalo Valenzuela le pusieron punto final a la relación que habían comenzado en 2005 y que duró hasta 2014. Durante ese tiempo se convirtieron en papá y mamá de Silvestre y de Alí. Mientras que la separación ocurrió en medio de un escándalo mediático.

Juana Viale y el actor ocuparon los titulares de varios portales de internet luego de que se rumoreó que la actriz, que en ese momento transitaba el sexto mes de embarazo de Alí, tenía una relación en paralelo con Martín Lousteau. Todo esto se terminó de confirmar cuando salieron a la luz unas fotos comprometedoras.

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand en El Trece.

Mientras las negociaciones están al orden del día para saber si el programa de Mirtha Legrand volverá a la pantalla de El Trece, ciclo del que Juana Viale fue la cara visible durante la parte más dura de la pandemia de COVID 19 porque su abuela no quería arriesgar su salud, se conoció una noticia sorprendente.

 

La sorprendente decisión

Esta semana se supo que la conductora volvería a estar cerca de Gonzalo Valenzuela, ya que estarían por mudarse a Córdoba, según dio a conocer Pronto. Esto se debe a que la protagonista de “Malparida” tiene que filmar en esa provincia una película. Por esa razón, su expareja estará muy cerca de ella y de sus hijos.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela fueron pareja hasta 2014.

La idea de Juana Viale y del actor chileno es que ambos puedan pasar mucho tiempo con los hijos que tienen en común. Gonzalo estará con Silvestre y Alí mientras la actriz filma las escenas de “Recuerdos humanos”. Se sabe que el elenco también está integrado por los mexicanos Giuseppe Gamba,Humberto Busto y Pedro Tarivia.

Por el momento, ni la conductora ni Gonzalo Valenzuela dieron detalles de este tiempo que pasarán en Córdoba. De todos modos, se sabe que la expareja no es de ofrecer detalles a la prensa de su vida privada y menos aún cuando los hijos que tienen en común están involucrados.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela se mudarán a Córdoba y ambos pasarán tiempo con los hijos que tienen en común.

Lo que sí se supo es que el trasandino regresó al país después de estar mucho tiempo en Chile. Por esa razón es que él y Juana Viale acordaron que él los acompañara a Córdoba, para que pudiera estar más cerca de Silvestre y Alí.

Otras Noticias