Se hartó

Contundente: Alina Moine salió al cruce y se defendió de los rumores

La periodista deportiva no escatimó en su comentario con el afán de dejar las cosas claras.
martes, 5 de abril de 2022 · 08:16

Mucho y sin parar se habla de Alina Moine, de su vida privada y sentimental, y es que todos quieren saber qué pasa con Marcelo Gallardo y, a decir verdad, esta vez la periodista se cansó de las habladurías y respondió con su versión.

Para Alina Moine no es nada gracioso que todos aseguren que tiene una relación con el DT de River, mucho menos que mientras hay una mujer que trata de recomponer su vida luego de 30 años en pareja con él, los medios dedicados a la farándula intenten confirmar detalles inéditos sobre la propia conductora de ESPN.

Alina Moine aseguró que la mujer que llegó a Salta era la esposa de un amigo de Gallardo.

Se dice, por ejemplo, que fue ella quien llegó al aeropuerto de Salta en compañía del propio Gallardo. Y es por eso que esta vez Alina Moine rompió el silencio. “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”, dijo contundente la locutora profesional.

Además lanzó: “El día que yo quiera contar que tengo novio me voy a sacar una selfie y la voy a mandar a Lussich y a Pallares, que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto no jodan”.

Gallardo no hizo ni una referencia a Alina Moine.

 

La reacción de la ex de Gallardo tras los rumores sobre Moine

Por supuesto que Geraldine La Rosa está bajo la mirada de todos los curiosos que quieren saber hasta qué cara pone cada vez que sale una nueva actualización sobre Moine y Gallardo. Sin embargo, ella se mantiene al margen de todo el bullicio y se concentra en sus planes personales y en disfrutar de la compañía de sus amigas y seres más cercanos.

Geraldine y Gallardo estuvieron juntos durante 30 años; los rumores con Alina Moine comenzaron en 2019.

Y fue así que mientras la locutora nacional estaba envuelta en llamas y su teléfono no paraba de sonar por tantas preguntas mediáticas, Geraldine disfrutó de un fin de semana en Puerto Madero, rodeada de amigas, en uno de los exclusivos bares del selecto barrio porteño. “Divina noche. Las amo, amis”, posteó, junto a una foto donde se la ve muy feliz.

Otras Noticias