Tremendo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo cerca de confirmar la noticia más linda

La empresaria y su novio protagonizaron numerosas idas y vueltas, pero esta vez emocionan.
martes, 5 de abril de 2022 · 12:01

Giannina Maradona volvió a estar bajo los reflectores más curiosos y es que un rumor lanzado por una periodista de espectáculos totalmente especializada puso en jaque a los fanáticos.

Después de varios posteos que daban cuenta del amor, Estefi Berardi sorprendió a todos al postear una fotografía que el propio Daniel Osvaldo compartió junto a Giannina Maradona y agregó que el cantante y la hija del 10 se casarían.

El romance entre Giannina Maradona y él comenzó en 2021.

Por supuesto que este siguiente paso llama la atención de todos y, de inmediato, toda la esfera fanatizada por la vida de Giannina Maradona y su familia se encuentra expectante para ver qué dice al respecto ella o alguien de autoridad cercano a ella.

Cabe destacar que el romance de la empresaria textil junto al cantante de Barrio Viejo tiene larga data, incluso antes fueron amigos por lo cual tienen para contar suficientes idas y vueltas.

Los seguidores de Giannina Maradona ya fantasean con la boda del año.

 

Las pistas de la reconciliación

Ante la novedad de un posible casamiento, a todos les hace ruido el pasado del exfutbolista y lo importante de esta decisión, por lo cual, los seguidores de Giannina Maradona investigaron cómo se dio en los últimos meses la relación y todo concluye en que, en realidad, después de las fiestas el alejamiento no fue tan importante. 

Gianinna Maradona no tiene vergüenza de demostrar sus sentimientos.

De hecho, Ángel De Brito comentó, en febrero, que los novios habían sido vistos de camino al shopping de Nordelta, por lo cual se considera que ese fue el primer indicio de la reconciliación. Luego vinieron numerosas muestras de cariño en las redes sociales y el repetido mensaje de Daniel Osvaldo: “Te amo, Dinorah de mi vida”.

Otras Noticias