Sin retorno

La vida de Karina Jelinek está a punto de cambiar para siempre: “Ya está"

La modelo está ansiosa y no oculta la alegría que siente por sus elecciones.
martes, 5 de abril de 2022 · 07:54

Karina Jelinek es una de las figuras más reconocidas del ambiente del espectáculo nacional. Pese a las polémicas que le tocó enfrentar en su momento no perdió la admiración de sus seguidores y por supuesto su cariño.

Hoy por hoy, la modelo de 41 años se destacó por su reciente cumpleaños con doble festejo a lo grande; además, en una comunicación con “Socios del espectáculo”, Karina Jelinek se refirió a sus deseos más profundos.

Todos los años, Karina Jelinek celebra su cumpleaños en Argentina y en EE.UU.

Cualquiera podría creer que la vida de Karina Jelinek es un éxito y que la actriz teatral está más que satisfecha con sus proyectos, sin embargo, todavía tiene pendientes que no piensa dejar en una lista por mucho tiempo.

Uno de ellos es ser parte de la televisión argentina al ponerse a cargo de “La jaula de la moda”. Sin embargo y mientras vive su vida con gran ímpetu y disfruta de impresionantes viajes alrededor de Estados Unidos, Karina Jelinek todavía tiene una deuda pendiente contigo misma y se trata de la maternidad.

En un momento, Karina Jelinek aseguró que criaría un niño junto  su mejor amiga.

 

Su deseo acérrimo de ser madre

Se supo hace un tiempo que Karina iba a optar por uno de los métodos más buscados por los famosos en los últimos años, la subrogación de vientre, pero como era tan caro decidió usar unos ahorros que confió a un hombre al que quería como si fuese su padre, aunque este le falló y el dinero desapareció.

Karina Jelinek no esconderá la llegada de su hijo, cuando nazca será una fiesta.

Pese a todo, Jelinek logró seguir su plan y si bien no quiso dar detalles hasta no tener todo más claro aseguró que está muy cerca: “Ya está, ya está cerca, viene en camino. No quiero hablar mucho hasta que no se concrete porque es algo muy personal pero ya está”, detalló en la comunicación con dicho programa.

Otras Noticias