Fashionista

Por qué María Becerra usó este curioso atuendo

La cantante estuvo bajo todas las miradas hasta que subió al escenario.
martes, 5 de abril de 2022 · 09:10

María Becerra se hizo de una carrera impresionante a través de las redes sociales, cuando comenzó como YouTuber y creció curiosa en distintas áreas por eso hoy se luce como la artista urbana de moda.

Eso llevó a la cantante de “Miénteme” a la red carpet de los Grammys Latinos donde María Becerra causó furor con el atuendo elegido cuidadosamente, no solo para destacarse entre todos sino para generar conciencia y promover el uso de materiales naturales y, además, la elección de diseñadores argentinos.

María Becerra es vegana y promueve lo sustentable y ecológico.

María Becerra aterrizó con un vestido que llamaba la atención de cualquiera ya que además de ser de algodón color marfil y semitransparente llevaba una pechera que hacía las veces de tentáculos forrados en tejidos de macramé y crochet.

Además, el propio vestido tenía un agregado de sogas en todo su costado y el ruedo para darle una forma aún más futurista. La autora de la obra textil es la diseñadora Emilia Velasco, una chaqueña que se dedica a generar prendas sustentables y sin género.

El vestido de María Becerra causó furor y despertó el interés  en sus seguidores.

Por supuesto después de todo el revuelo causado por la propia cantante de trap, la diseñadora agradeció por tantos aplausos y a la propia María Becerra por haberla elegido para vestirla en esta ocasión. 

“Gracias por el apoyo al diseño ético y consciente'', dijo Velasco en su cuenta de Instagram, donde no dejó de sumar seguidores desde que se dio a conocer su nombre. Cabe destacar que no es la primera vez que la voz de “Entre nosotros” elige los tejidos artesanales. 

María Becerra ya escogió en esta vestimenta puro macramé.

 

El lado B de María Becerra en los Grammy

Nadie puede hacerse el olvidadizo con lo sucedido durante la presentación de la exYouTuber y J. Balvin en el escenario de los Grammy y es que no todo es outfit, maquillaje y peinado, sino también talento es por eso que los críticos ardieron en las redes sociales al observar la deficiente performance del colombiano y la bonaerense.

María Becerra y él lideran el ranking en sus países, pero en cuanto a talento no logran demasiado.

Centenares de tuiteros le dieron la razón a Residente cuando manifestó que ser artista es tener talento y no solo fama, ya que tanto María Becerra como Balvin demostraron no ser cantantes profesionales, muy lejos de eso no pudieron cantar su propia canción como el público esperó, a ambos les falta demasiada técnica para poder llegar a eso.

Otras Noticias