Una gran noticia

Qué famosa cantante de renombre internacional se suma a América TV

La señal de Daniel Vila prepara un gran acontecimiento que seguramente dará mucho de qué hablar.
martes, 5 de abril de 2022 · 21:45

En las últimas horas, se reveló una impactante noticia en torno a América TV, ya que se habría confirmado la emisión de un gran evento. La señal pondrá en su pantalla la entrega de los premios “Los Platino 2022”, los cuales reconocen las mejores producciones audiovisuales de la industria de habla hispana y portuguesa.

Desde la cuenta de Twitter de El Teleavisador, dieron una gran noticia sobre esta increíble celebración que transmitirá el canal de Daniel Vila. Lo que llamó la atención de todos los seguidores de América TV es la presentadora de este acontecimiento, puesto que lo hará nada más y nada menos que Lali Espósito.

América TV se las juega y pone en su pantalla una gran apuesta.

“Lali, conductora de América TV. La emisora transmitirá los ‘Premios Platino 2022’ del cine para Argentina, donde Lali Espósito será la anfitriona junto a Miguel Ángel Muñoz”, comentaron mediante un tweet El Teleavisador. Asimismo, los fanáticos de Lali la podrán ver en América TV el domingo, 1 de mayo.

Cabe mencionar que acompañará a Espósito en la conducción, el famoso actor español, Miguel Ángel. Esta es una gran noticia para América TV y se espera un muy buen nivel de audiencia para la entrega de los míticos premios.

Desde la cuenta de Twitter de "Los Platino" anunciaron quienes serán los conductores del prestigioso evento.

 

América TV y un escándalo que lo toca de cerca

América TV es la pantalla en donde trabajan Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, dos de las panelistas que posee Ángel de Brito en “LAM”. Todo este conflicto comenzó, hace unos días en la señal del cubo, cuando Ana la hizo callar a Latorre en pleno programa.

En un momento, Estefanía Berardi le comentó a Yanina: “No estás dejando hablar a nadie”. Al escuchar estas palabras, la esposa de Diego Latorre manifestó: “Dejame quejarme, yo nací para quejarme”.

En ese instante, Rosenfeld no dejó pasar la oportunidad y le paró el carro a la panelista estrella de América TV“No, pará somos seis personas sentadas acá. Así que por lo menos dejanos meter un bocadillo a cada una. La gente me dice, queremos escuchar a Yanina, pero también queremos escuchar al resto”, indicó la abogada.

Otras Noticias