NO DA TREGUA

Reclamo, juego y competencia: el video viral de Lionel Messi y sus hijos

La esposa del futbolista compartió el video en sus redes sociales y sumó un singular pedido.
martes, 5 de abril de 2022 · 09:55

De un tiempo a esta parte, los aficionados del fútbol destacaron el espíritu competitivo de Lionel Messi. Si bien, a lo largo de su carrera, el futbolista dejó claro su interés por jugar los 90 minutos de cualquier enfrentamiento, todo parece indicar que ese estilo lo acompaña en todos los ámbitos de su vida.

Ejemplo de lo mencionado fue el video que compartió Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, en sus redes sociales. Puntualmente, la empresaria expuso en su cuenta de Instagram una actitud sumamente competitiva del jugador con sus hijos.

Messi es papá de Thiago, Mateo y Ciro.

En el video, que de inmediato se volvió viral, se puede apreciar a Leo junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en el patio de su casa de París. Como no podía ser de otra forma, Messi se muestra en pleno partido junto a ellos y, lejos de mostrar una actitud más contemplativa con los menores, aprovecha para hacer gala de sus habilidades.

Dentro del campo de juego de la familia, se encuentra en un extremo del arco Thiago, quien era del equipo contrario a su papá, junto a su hermano Mateo. Del otro lado, el delantero del PSG formó equipo con el menor de la familia, Ciro.

Antonela se encargó de retratar el momento de juego familiar. Sin embargo, allí, Messi dejó claro que a la hora de jugar al fútbol con sus hijos, no abandona el espíritu competitivo y no permitió que sus hijos hicieran goles. En este contexto, Roccuzzo no dudó en exponer un reclamo al jugador, a quien le pidió abiertamente: “Dejá ganar a los nenes”.


Los últimos resultados de Messi

Durante la última semana, Leo Messi cerró una semana más que positiva a nivel futbolístico. Tras el empate por las Eliminatorias Sudamericanas, el futbolista cerró con una victoria en el PSG, donde, además, se dio el lujo de convertir un gol.

Los parisinos se llevaron una victoria de local.

Puntualmente, en el enfrentamiento, los parisinos superaron ampliamente al equipo Lorient por 5 a 1. Así, el PSG selló una victoria con dos tantos de Kylian Mbappé, dos de Neymar y un gol para Lionel.

Otras Noticias