AMARGO PANORAMA

Alejandro Fantino le da la espalda a América TV y tiene reemplazo

La estrategia del conductor quedó expuesta en "Socios del Espectáculo" de la forma menos pensada.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 15:19

La estadía de Alejandro Fantino viene en la cornisa, ya que es notorio que su paso por "Intratables" no es el mejor de todos. Si bien tocan los puntos más escandalosos del contexto socioeconómico del país y los temas que impactan a la sociedad, el ciclo está de capa caída.

Desde que "Intratables" está al frente de Alejandro Fantino, sus números son un verdadero problema. Con un promedio de 2 puntos, el conductor nunca pudo remontar uno de los programas que marcaron agenda en América TV.

"Intratables" llegaría a su final el próximo 29 de abril.

Días atrás, se conoció que "Intratables" cesará sus emisiones en América TV. A pesar de la drástica decisión, Alejandro Fantino regresaría a la pantalla de la señal porteña con "Animales Sueltos". Mientras se define su futuro, el programa del prime time está a la deriva.

El santafesino ya tendría reemplazo para lo que será el último tramo de "Intratables". Según revelaron este mediodía en "Socios del Espectáculo", Paulo Vilouta será el líder de periodístico en su penoso final.

 

El deseo trunco de Alejandro Fantino

El periodista deportivo pasó de éxito en éxito hasta este intrínseco presente. A pesar de todo, en América TV quieren contar con él para lo que venga. Hace unas semanas habló con Pablo Montagna y le comunicó que el retorno de "Animales Sueltos" es una gran ilusión en su futuro.

A pesar de todo, hay algo que quedó pendiente en él y ni los directivos del canal se esperaban. "Cuando los chicos se fueron a El Trece (en referencia a Pallares y Lussich) pensé que me iban a ofrecer 'Intrusos' y hubiese puesto el lomo para vivir esa experiencia porque me gusta mucho hacer espectáculos", se sinceró.

El conductor está cerca de iniciar un reality sobre su vida para Star+.

Si bien sus deseos no se hicieron realidad, retornar con el que fue un clásico que se reinventó año tras año es más que interesante. "A mí me dio mucha alegría hacerlo, tanto la parte de espectáculos como también la de política", comentó.

Otras Noticias