No lo esperaban

Ana Rosenfeld se fue de "LAM" y le dio una terrible noticia a Ángel de Brito

El programa de Ángel de Brito recibió un inesperado golpe luego de la salida de la panelista.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:07

“LAM” cambió de canal, pero no de esencia. Si bien se vieron modificaciones en la conformación de su panel, el programa aún mantiene a su público atento y pendiente de la pantalla. Pero los últimos números de rating comprobarían que se han encariñado demasiado con Ana Rosenfeld y esto les jugó en contra.

La abogada de los famosos fue una de las incorporaciones del programa de Ángel de Brito y desde el primer momento llamó la atención con sus aportes, además de su intenso conocimiento interno del mundo del espectáculo. Ahora, Ana Rosenfeld se tomó sus merecidas vacaciones y esto destrozó a “LAM”.

El panel de lujo de "LAM". 

De acuerdo a los números de rating de ayer por la noche, el programa de la farándula, que aún lucha por consolidarse en su nueva franja horaria, sufrió una sentida baja en sus números en su transmisión. Esto, para muchos, se debe a la ausencia de Ana Roselfed que, a pesar de lo que puedan decir sus colegas, es una de las favoritas.

Yanina Latorre no estaría conforme con la adición de Ana Rosenfeld, o al menos esto es lo que se asegura en otros programas del mundo del espectáculo. Pero si de algo sirven los números de anoche, no quedan dudas de que “LAM” la necesitaría para hacerle frente a la competencia.

Los números no mienten.

El pico de audiencia del programa de América TV fue a las 21 horas con 3.4 puntos de rating y fue ampliamente superado por el show de Beto Casella en El Nueve, “Bendita TV”, que alcanzó los 5 puntos en el mismo horario. No ven la hora para que vuelva la letrada

 

El reemplazo menos pensado

Con las vacaciones de Ana Rosenfeld, el programa de Ángel de Brito debía pensar en alguien que pudiera ocupar su silla durante su ausencia. Esta no es una labor fácil porque, como se ha demostrado varias veces, ser panelista de espectáculos no es un trabajo para todos. Sin embargo, parecen haber dado con la persona justa.

“Creo que te va a caer bien a vos, Andrea (Taboada). Creo que se hablan”, reveló Ángel antes de presentar a la flamante nueva figura de “LAM”. “Que vaya avanzando. Que venga. La vamos a recibir”, señaló el conductor e hizo pasar a nada menos que Ernestina Pais. “Es un placer estar acá y un desafío”, afirmó la conductora.

Otras Noticias