Tristeza

El estado de salud de María Valenzuela se complicó y es necesaria una cirugía

La reconocida artista había denunciado una mala praxis recientemente.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:16

La legendaria María Valenzuela, quien conquistó a varias generaciones gracias a su amplia trayectoria en la televisión, cine y teatro, hace poco tiempo dio a conocer su verdadero estado de salud y dejó en shock a sus seguidores.

Esta vez, un nuevo problema se suma a la historia clínica de la artista de 65 años, por lo cual debe ser urgentemente operada y por supuesto la situación de María Valenzuela no es la mejor para el caso, debido al bajo peso y la falta de nutrientes y defensas que presenta.

María Valenzuela lleva más de 50 años de carrera y sigue activa en la esfera del teatro.

En “Nosotros a la Mañana”, Carlos Monti dio a conocer un audio que la propia María Valenzuela le había enviado en el cual detalló que debe quitarse los implantes mamarios por presentar bultos que podrían ser graves. Es por eso que se sacará las prótesis y se quedará al natural.

“Estoy haciéndome estudios, tomo suplementos para tener más fuerza y energía, tomo dos por día para que me levante el ánimo”,  reveló la actriz de “Son de Fierro”. Asimismo, el periodista de espectáculos comentó que el tratamiento es parte de la etapa prequirúrgica.

El reclamo de María Valenzuela se hizo viral por el impacto que causó al mostrarse al natural y revelar sus peripecias.

 

Sobre la mala praxis

Cabe destacar que María Valenzuela ya se encuentra también en un tratamiento médico para mejorar su calidad de vida tras la mala praxis odontológica que padeció.

Sobre esto habló en un video en Instagram donde denunció que hacía tres años había comenzado un tratamiento odontológico para colocarse implantes, pero que luego los dolores tan fuertes le impidieron alimentarse.

En su denuncia, María Valenzuela recibió el apoyo de más de 20 mil seguidores.

En su denuncia, María Valenzuela manifestó que pesa 35 kilos y que fue internada en varias ocasiones, por lo cual pidió urgentemente al profesional hacerse cargo del trabajo mal hecho para poder continuar con su vida.

Hoy por hoy la intérprete de “El Mal Menor” vive un poco mejor tras haber iniciado un tratamiento y aseguró haber subido tres kilos, aunque de todas maneras no abandonó la causa legal contra el especialista.