BRAVO

Felipe Fort tomó una tajante decisión respecto de la herencia familiar

El hijo de Ricardo Fort cumplió 18 años y ya está en posición de tener voz y voto en la empresa chocolatera.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 20:29

Los 18 años que cumplieron Felipe Fort y Martita, no son solo un número simbólico. A partir de esta edad, los jóvenes ya se encuentran facultados para tomar decisiones importantes en la histórica empresa familiar, de la que son accionistas gracias a la herencia que les tocó por su padre, Ricardo Fort.

Ni bien se supo que Felipe Fort sopló las 18 velitas, se dio a conocer que la primera decisión que iba a tomar, con el dinero que le corresponde por herencia, es comprar un departamento en Miami, en Sunny Isles Beach. Sin embargo, el hijo de Ricardo Fort desmintió esta noticia.

Felipe Fort se encuentra en Miami.

No obstante, las declaraciones que hizo Felipe Fort sobre algunos cambios que tiene pensado implementar en la exitosa empresa chocolatera, es lo que habría generado algunas rispideces con sus tíos Eduardo y Jorge Fort. Al respecto, el joven dijo que quiere cambiar frases publicitarias y hasta el tamaño del bocadito Marroc.

Este miércoles, Carlos Monti reveló en “Nosotros a la Mañana” que el hermano de Martita Fort viajará desde Estados Unidos hacia la Argentina con una decisión muy firme: sentarse en el directorio de la compañía. “Piensa tomar decisiones a la par de sus tíos Eduardo y Jorge”, aseguró.

Felipe Fort tendría un conflicto con su tío Eduardo.

Según el periodista, Felipe Fort tendría el mayor conflicto con su tío Eduardo, quien aparentemente le había pedido que regrese a Buenos Aires. Sin embargo, el joven se habría negado y hasta habría desafiado al hermano de su padre, a quien le dijo que él se iba a quedar en Miami.

 

Se avecinan polémicas

Sin dudas que son días muy agitados para el clan chocolatero, ya que el hijo de Ricardo Fort tomó la decisión de lo que hará con la herencia familiar, que es ni más ni menos que tener voz y voto en todo lo relacionado a la empresa.

Habrá que ver si las ideas que tiene Felipe Fort respecto a algunos cambios publicitarios son escuchadas por sus tíos, quienes, primero, le recomendaron que se siente a estudiar. Esto podría desatar una que otra polémica en lo inmediato.

Otras Noticias