No quedaron dudas

Finalmente, Marcelo Longobardi le dio una buena noticia a Jorge Lanata

En medio del enfrentamiento entre periodistas, una novedad le trajo alivio a ambas partes.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 15:03

En los últimos días, había mucha expectativa y tensión entre dos grandes figuras de la radio argentina. Con la noticia de que Marcelo Longiobardi regresaba al estudio, se revivió la tensión que existía con Jorge Lanata, porque, al parecer, sus programas podían llegar a coincidir.

El conductor de “En diálogo con Longobardi”, regresa a la radio, pero esta vez a CNN Radio, la emisora de una de las cadenas de noticias más famosas del planeta. Pero existía mucha expectativa por el posible horario del programa de Marcelo Longobardi.

Los conductores están enfrentados.

En el pasado, él y Jorge Lanata compartieron tiempo en Radio Mitre, en dónde el polémico comunicador sigue y, como los programas eran consecutivos, solía haber problemas con el pase. De acuerdo al conductor, Marcelo Logobardi se extendía en su programa y pisaba su tiempo de aire.

Al saber que Longobardi volvía a la primera mañana, todos los ojos estaban puestos en esto y esperaban que se diera a conocer el horario específico del nuevo programa de radio para saber si este enfrentamiento podría llegar a revivirse.

La confirmación más esperada. 

Pero al final, este no será el caso. Así se comunicó a través de las redes sociales con la imagen promocional de “Longobardi en CNN”, un programa radial que empezará el próximo lunes 11 de abril y saldrá de 6 a 10 horas, de lunes a viernes. Lanata no tiene de qué preocuparse. 

 

La polémica entre Lanata y la figura de CNN

Hace unos días el programa de América TV “A la tarde”, conducido por Karina Mazzocco, realizó un completo informe sobre el gran conflicto que existe entre Lanata y Longobardi y que habría precipitado la salida del conductor de Radio Mitre.

De acuerdo a lo que se dijo en el programa, Longobardi pensaba descansar de la radio y tomarse un año sabático al frente del micrófono. Pero parece que la oferta de CNN Radio fue por demás tentadora y esto sería lo que marcó su decisión. Además, esto podría estar motivado porque la señal internacional le dejaría transmitir desde fuera del país.

Otras Noticias