Todos lo esperaban

Hernán Drago y Verónica Paschiero hicieron el anuncio más feliz

El modelo y la bailarina eran el centro de especulaciones desde el año pasado y al fin lo dijeron.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:50

Hernán Drago es una de las figuras más codiciadas de la televisión argentina. El modelo siempre se lleva todas las miradas, pero, para decepción de muchos, ya no está soltero. Así se confirmó en estos días y al fin se reveló que la relación entre él y Verónica Paschiero están en pareja.

Esto fue confirmado por la misma bailarina en una conversación con Mitre Live en donde dio detalles sobre su unión con el modelo. “Yo te puedo confirmar la relación pero no te puedo dar un título de novia, nosotros nunca le pusimos rótulo a la relación, nunca nos preguntamos, no ocurrió”, afirmó ella sobre su vínculo con Hernán Drago.

Se rumoreaba que estaban juntos desde el año pasado.

“Siempre fue un vínculo, empezamos a salir y empezamos a vernos, pero es raro porque no es un touch and go”, reveló Paschieri, que vive un gran momento junto a Hernán Drago. Tampoco es que nos estamos conociendo, esto empezó en mayo pero nunca le pusimos un título, tenemos una hermosa relación y pasamos momentos muy lindos”.

Además, la coreógrafa admitió que lo que hay entre ella y Hernán Drago ya tiene mucho tiempo y no hace más que avanzar. “Hace casi un año que estamos juntos, yo estaba haciendo 'Bienvenidos a Bordo' y un día él me preguntó cuándo íbamos a bailar juntos”, contó Verónica. 

Se habrían ido juntos de vacaciones.

Pero, desde un principio, a ella le costó tomar en serio la propuesta del conductor, sobre todo por su personalidad más tranquila y perfil bajo. Me empezó a hacer chistes, él es muy gracioso y se ríe de todo. Me buscó por Instagram y yo no le di cabida porque pensé que le escribía a todas”, confesó.

 

Avanzan a paso firme

Antes de que Verónica lo confesara y diera detalles acerca de su relación con Hernán y lo que la enamoró de él, Juan Etchegoyen confirmó en “Emparejados” que estaban juntos luego de obtener imágenes exclusivas. En el clip se podía ver a ambos abrazados en la puerta del edificio de ella.

Además, de acuerdo al periodista, Hernán Drago y Verónica Paschiero ya vivirían juntos porque el modelo tendría las llaves de su casa y, luego de su divorcio y de mudarse de la casa que compartía con su ex, el jurado de “Bienvenidos a Bordo” habría tomado la decisión.

Otras Noticias