Tanto ostentó

La China Suárez abandonó la casona de Pilar por este triste motivo

La actriz no se refirió al respecto, pero los detalles son fehacientes y dan cuenta de su decisión.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:15

El último movimiento de la China Suárez llamó la atención de todos sus seguidores ya qué consistió en abandonar su terrible mansión en Pilar e instalarse en un lujoso hotel junto a sus hijos, todo en busca de la seguridad.

Lo que a simple vista podría haber parecido una decisión tomada tras las polémicas que la propia casona arrastra entre la China Suárez y el actor chileno, fue en realidad la alternativa que la dueña de China by Antolín encontró para zafar de un intento de robo.

En su afán de conseguir canjes, la China Suárez expuso demasiado su casa, detalles de las habitaciones, qué tiene y qué le falta.

Según informó el Instagram Gossipeame, especializado en novedades del espectáculo, un grupo de delincuentes entró a robar al barrio. La idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que la China Suárez anda haciendo tour por los hoteles", dijo la instagrammer.

Asimismo reveló que el viernes por la tarde Eugenia ingresó al Hilton de Pilar con Rufina, su hija mayor, mientras que Magnolia y Amancio llegaron el sábado por la tarde junto a Benjamín Vicuña.

Pese a todo, la China Suárez se reportó desde el hotel hasta reforzar la seguridad de su casa.

 

Las rispideces de la casa

Nadie puede decir que no sabe qué es lo que sucede alrededor de la economía de Benjamín Vicuña, la casona en cuestión y la China Suárez y es que tan solo tres días después de que él haya adquirido semejante inmueble a nombre de la actriz, ella lo abandonó.

Recientemente se supo que Vicuña no se casó con la China Suárez ni con Pampita para proteger la fortuna familiar.

Por lo cual, en la familia Luco Morandé, que tanto cuida los bienes materiales, se desató una batahola por conseguir nuevamente el dinero invertido o bien transferir el título a nombre del actor de “El Primero de Nosotros”. Es por eso que la madre de Vicuña puso a disposición cuatro abogados para solucionar el inconveniente.

Otras Noticias