Tajante respuesta

La preocupante noticia que recibió Isabel Macedo a días de dar a luz

La actriz reveló las indicaciones que le dieron sus médicos luego de un momento que la asustó mucho.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:21

Isabel Macedo se prepara para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia. En la última etapa de su embarazo, la intérprete disfruta de cada momento de su panza y la compañía de su familia. Pero en estos días recibió una inesperada noticia que la obligó a tomarse las cosas con calma.

A tan solo unas semanas de recibir a su segunda hija, la actriz reveló en sus redes sociales que los médicos le habían dado claras indicaciones para que descansara luego de una preocupante situación que vivió. Isabel Macedo le contó todo a sus seguidores a través de sus redes y ahora se encuentra en reposo absoluto.

La pareja se muestra siempre muy enamorada.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey tuvieron que ir de urgencia al hospital luego de un inesperado suceso. “Finalmente me mandaron a hacer reposo. Así que no sé por cuánto tiempo”, compartió la estrella de “Floricienta” en su cuenta de Instagram. 

“Obviamente que yo me vestí y todo porque siempre tengo la idea de seguir adelante con mi vida, pero hoy me lo voy a tomar con mucha calma porque ayer me asusté", escribió Isabel Macedo y de esta manera le envió tranquilidad a sus seguidores que, luego de saber que había ido al hospital, estaban más que atentos y preocupados. 

Han formado una familia muy consolidada.

 

Sus días de calma

La segunda hija de Macedo y Urtubey ya está muy cerca, pero luego de este susto las indicaciones de los médicos fueron más que claras. Pero, para ella, es bastante complicado tomar al pie de la letra estas recomendaciones porque, ante todo, es muy activa.

Así lo reveló en sus historias de Instagram, en donde compartió cómo vive ahora los días previos a la llegada de su hija. En sus últimas publicaciones en sus historias, Isabel Macedo compartió algunas postales de cómo se ve su idílico patio trasero, pero, consciente de lo que podrían decirle sus fanáticos, aclaró que era solo por un momento. 

Con esta vista descansa Isabel.

“Ahí les comparto unas pavas del monte”, escribió en la fotografía y enseguida aclaró que no pensaba salir. “Sí, ya me acuesto, ahí voy”, sentenció Isabel. Además, en su siguiente historia mostró cómo la bebé se movía en su vientre. Aún sigue sin revelar cómo se llamará, pero ya adelantaron que el nombre empieza con “J”.

Otras Noticias