Orgullosa

La razón por la que habrían echado a Yanina Latorre de América TV

La comentarista de espectáculos atraviesa momentos muy polémicos y no sale del foco.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:54

De más está decir que Yanina Latorre es una de las periodistas más polémicas que hay en la televisión, en varias ocasiones demostró ser totalmente despiadada con la vida privada de los demás famosos y en este momento la vida parece devolverle un poco de eso.

Y es que recientemente fue desvinculada de “Ponele la Firma”, el programa de Marcelo Polino, y pese a los desaforados intentos de Yanina Latorre por mantener oculta las razones, se conoció qué motivó a Liliana Parodi, la gerenta de la programación de América, a echar a la panelista de televisión.

La otra polémica que enfrenta Yanina Latorre es el descubrimiento de la infidelidad de su esposo con Natacha Jaitt.

Todo tuvo que ver con un tweet que compartió Yanina Latorre en el cual hacía referencia a Maru Botana y a Jimena Monteverde; en el mismo decía: “La cocinerita llegó al canal y exigió ser la única cocinera. Mandó a rajar a la cocinera de los domingos”.

En el programa de Pamela David, la empresaria explicó que lo comentado por la Angelita fue una mentira y que a ella le dolió y le molestó y es por eso que le pareció que no estaba bueno que Yanina Latorre estuviera en la pantalla: “Mintiendo sobre nosotros”, dijo Parodi.

 

Una de cal y una de arena

Así como Yanina Latorre se quedó sin uno de sus trabajos, se divulgó recientemente que por primera vez la comunicadora tendrá su propio programa, lo cual será un gran desafío ya que abandonará su eterno rol de panelista.

Yanina Latorre ya tiene experiencia en radio, habrá que aguardar para conocer la temática de su ciclo.

Aunque no quiso dar detalles hasta no tener el nombre y fecha de estreno confirmada, se supo, gracias a Marcelo Polino, que la pareja de Diego Latorre va a conducir un programa: “Va a debutar como conductora en un programa propio y será por radio”.

Otras Noticias