Increíble

Las dos polémicas figuras que estarán en "ATAV 2"

La novela de Pol-ka fue de lo más visto en 2019, por lo que se espera ansiosamente esta nueva parte.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:17

Todos recordarán que en 2019 “ATAV” batió récord de audiencia ya que se catapultó como la novela más vista desde su fabuloso debut en marzo hasta su finalización en diciembre. Lo novedoso es que este año vuelve con una bomba.

Si bien la historia pegará un salto temporal y se situará en un contexto propio de los años 80, los fanáticos de la ficción de Pol-ka quedaron anonadados al saber que esta segunda temporada de “ATAV” incluirá a Susana Giménez y a Moria Casán.

En una instancia se dijo que Vicuña se negó a la segunda entrega de “ATAV” para evitar a Suárez, él lo negó más tarde.

Cabe destacar que no serán las legendarias actrices quienes formarán parte de “ATAV”, sino algunas intérpretes del estilo Andrea Rincón podrían ponerse en la piel de ellas. Lo llamativo es que los seguidores de la telenovela no entienden qué rol cumplirían sus historias.

Sin embargo, anticiparon desde la producción que será sorprendente y las grabaciones comenzarán el próximo 9 de mayo en Buenos Aires. De hecho Laura Ubfal deslizó que “habrá como tres mundos, un teatro de revistas, la historia de una pareja gay, y una con violencia de género”.

La presencia de sus historias en “ATAV” garantizan varios puntos de rating.

 

Quiénes serán parte de la segunda entrega

Bien se supo que este año en la nocturna de Canal 13 no estarán ni la China Suárez, ni Benjamín Vicuña y tampoco Gonzalo Heredia, quien aclaró en su momento que no tiene sentido su presencia por los años que le transcurrirían a su personaje.

La nueva protagonista de “ATAV” será Justina Bustos.

Por eso, los creadores de “ATAV” revisaron otros perfiles y se supo que Gloria Carrá, Juan Gil Navarro, Federico Delia y algunos más serán parte de la nueva temporada. ¡Por supuesto, la apuesta del canal es máxima!

Otras Noticias