Impactante

Tras el escándalo con Ana Rosenfeld, qué otra "angelita" abandonaría América TV

Todo indicaría que una nueva penalista del programa de Ángel de Brito se iría en los próximos días.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:28

El gran escándalo que se generó, los últimos días, entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en “LAM”, el ciclo que se emite en la pantalla de América TV, no sería el único dolor de cabeza para Ángel de Brito. El conductor deberá buscar un reemplazo para Nazarena Vélez, quien se iría del programa en los próximos días.

Este suceso sería un gran problema para el presentador de América TV, ya que, de repente, se quedaría sin dos panelistas. Recordemos que Rosenfeld se fue de vacaciones a Miami y, por algunas semanas, no estaría en el nuevo programa de espectáculo de la señal del cubo.

A solo unas semanas de su debut, Ángel sufriría varias bajas importantes.

La salida de Nazarena quedó evidenciada en una de las recientes ediciones de “LAM”. En un momento, se pudo apreciar en la pantalla de América TV que De Brito se dirigió a Vélez y manifestó: “Otra que renuncia” y alarmó a todos los televidentes del canal de Daniel Vila. En ese instante, la actriz le indicó:

Vos me contrataste por un mes, marzo. Me quedo hasta fines de abril. Me re quedaría todo el año, pero tenía planeado hacer cosas de teatro, pero no renuncié.

Para ponerle un poco de claridad al tema, el flamante animador de América TV aclaró: “En el mientras tanto, vamos a ir rotando de angelita a partir de mañana. Se van a enterar al aire. No anden preguntando. Van a venir excompañeras”.

 

Más cambios en América TV

En “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, hablaron sobre el futuro de “Intratables”, el célebre programa de América TV que pronto dejará la pantalla. Lussich contó que, desde la señal, decidieron sacar a Alejandro Fantino del ciclo.

“Fantino tiene que descansar la imagen para empezar lo otro”, explicó el periodista uruguayo. Recordemos que Alejandro debutará en las próximas semanas, con un renovado “Animales Sueltos”. Al mismo tiempo, Rodrigo contó quién reemplazará a Fantino en el programa de América TV:

Quien vuelve, un histórico, para cerrar el ciclo, es Paulo Vilouta y esto es una ¡Bomba!

Otras Noticias