POR FIN SE SUPO

Tras el nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo, se supo lo que muchos esperaban

Tanto la actriz como el cantante mantuvieron el misterio de cuál era el sexo de su bebé. Hoy se dio a conocer.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 18:36

En la vida del clan Montaner, últimamente, las miradas estuvieron puestas en  Stefi Roitman y Ricky Montaner, quienes se casaron en enero pasado, celebración que reunió a toda la familia en Buenos Aires. Como era de esperar, Evaluna y Camilo dijeron presentes y fueron una de las figuras atractivas de la fiesta.

En aquella ocasión, Evaluna transitaba su séptimo mes de embarazo, razón por la que ya se notaba su pancita. Como todo es mediático en la vida de la actriz y el cantante, este miércoles, circuló el rumor de que ni ella ni su pareja van a mostrar a su bebé en las redes sociales, ya que habrían pactado hacerlo para una revista.

Evaluna y Camilo habían anunciado en octubre de 2021 que iban a ser padres.

Además, Evaluna y Camilo no quisieron dar a conocer el sexo del bebé en camino y hasta aquí solo habían revelado que se iba a llamar Índigo.  Sin embargo, esta tarde, finalmente, se conoció lo que todos esperaban saber de la mediática pareja, según informó “Despierta América”, un programa del canal estadounidense Univisión.

 

Se reveló el misterio

A través de su cuenta de Instagram, la cadena estadounidense dio a conocer que, finalmente, la cantante y el artista fueron padres de una bebé. “Camilo y Evaluna se convierten en padres de una niña”, escribieron en una fotografía en la que se puede ver a la pareja. “¡Se acabó el misterio! ¡Ya nació Índigo y es niña!”, confirmaron.

Confirmaron que Evaluna y Camilo fueron papás de una niña. Fuente: (Despierta América). 

El nacimiento de Índigo hace que Ricardo Montaner, papá de Evaluna, se transforme en abuelo por quinta vez. Eso sí, los seguidores de la artista deberán esperar para conocer la cara de la pequeñita, ya que como se dijo más arriba, hay una exclusiva pautada, con mucho dinero de por medio, con una famosa revista.

Cabe recordar que, la actriz y Camilo habían anunciado en octubre pasado, que iban a ser papás y lo hicieron a través de un videoclip que estrenaron en YouTube, el cual llamaron “Índigo”. En aquel momento, fueron muchas las personas que creyeron que serían papás de un varoncito, lo que finalmente no sucedió.

Más de

Otras Noticias