CONTUNDENTE

Contra un grande: la polémica demanda que iniciará María Eugenia Ritó

La bailarina, que hace rato se encuentra desaparecida de los medios, tomará una drástica medida.
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:08

A mediados de los ’90 y durante la década del 2000, el nombre de María Eugenia Ritó ocupaba las principales marquesinas de los teatros de revistas. Por este motivo, era usual que aparezca en las portadas de revistas. Además, tuvo explosivas participaciones en recordados programas como “Petardos”, “Polémica en el Bar” y “Son Amores”.

Sin embargo, la carrera de María Eugenia Ritó se apagó con el correr de los años, en medio de escándalos relacionados con adicciones que tenía. Para colmo, mucho de ese material de la vedette puede rastrearse en el buscador de Google, algo que parece ser que la afecta mucho. Por esta razón, va a tomar una acción tajante.

María Eugenia Ritó fue una figura muy popular en los '90.

 

Va por todo

En el programa de “Intrusos” de este jueves, revelaron que María Eugenia Ritó quiere hacer uso del Derecho al Olvido para que el gigante Google quite videos e imágenes que le puedan provocar un daño psicológico. A través de su abogado, Walter Cormace, Ritó exige mediación con el gigante de Silicon Valley.

Es por imágenes relacionadas con temas de adicciones que podrían haber lesionado su honor, su intimidad y reputación

María Eugenia Ritó quiere enterrar algunos aspectos de su pasado.

En América TV, recordaron que el pedido de la bailarina es similar al que hizo Natalia De Negri, quien había solicitado que se quite contenido de la década del ’90. Además, explicaron que Ritó pretende un resarcimiento económico “por el daño que habría padecido”. “De no llegar a la etapa conciliatoria avanzará con el juicio”, anunciaron.

Luego de que Flor de la V dijo que le encantaría volver a ver a María Eugenia Ritó en escena, le preguntó al abogado de la actriz qué era de su vida, a lo que confirmó que se encuentra muy bien y que por esa razón, las imágenes de su pasado lesionan “el nombre y el honor de ella”. “Esto tiene que ver con el Derecho al Olvido”, dijo el letrado.

Sobre esto, Marcela Tauro explicó que la vedette pretende que se eliminen imágenes de ella como una en la que aparece en una riña con una persona a la salida de un boliche. “No pasa por el aspecto periodístico ni por las informaciones. Tiene que ver con imágenes que la afectan”, apuntó.

El abogado de María Eugenia Ritó hizo foco en que cuando se pone el nombre de ella en el buscador de Google, inmediatamente aparecen estas imágenes. “Son funestas, feas, que no coinciden con la realidad actual de ella”, puntualizó. “Es una persona que se ha superado a sí misma y ha crecido un montón”, subrayó.

María Eugenia Ritó luce muy feliz en la actualidad.

Incluso, Cormace señaló que hoy la actriz está estigmatizada por estas imágenes que aparecen en el buscador. ¿Logrará la vedette torcer la voluntad de Google y que se eliminen esas fotos que no le agradan?

Otras Noticias