Ya está dicho

A días del debut, el programa de Andy Kusnetzoff recibió la peor de las noticias

El estreno del ciclo que conduce el periodista en el canal de las pelotitas se vería afectado.
jueves, 7 de abril de 2022 · 15:47

Hace un par de días Laura Ubfal comunicó que María Becerra estaría el estreno del programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, “PH, Podemos Hablar”, pero recientemente Pía Shaw informó su baja.

Según la data que expuso Pía en CNN Radio, María Becerra no será parte del debut del programa de Andy Kusnetzoff. Por su parte, Shaw reveló el nombre de la persona que usará el presentador de televisión para cubrir el lugar que dejó la cantante.

Tal como lo indicó Pía, Andy Kusnetzoff ya habría pautado con Belu Lucius. Aún con todo lo antes expuesto, el debut de “PH, Podemos Hablar” se alzará con la presencia de Abel Pintos y Mica Viciconte, figuras que han dado mucho de que hablar en estas dos últimas semanas.

Como si lo antes mencionado fuera poco, en el punto de encuentro que Kusnetzoff lleva a cabo en su ciclo y que se estrenará este sábado a las 22 horas, estará el exmarido de Sabrina Rojas, Luciano Castro, y el también actor Gonzalo Heredia.

 

El descuido de "MasterChef Celebrity"

Días atrás muchos concluyeron que Mica Viciconte sería la ganadora de la tercera edición de "MasterChef Celebrity", pero las pruebas que recientemente difundieron en la web evidenciaron lo contrario. 

Tal como se observa en la imagen que publicó la producción de "MasterChef Celebrity", ya están todos listos para empezar con las emisiones de "La Revancha", especial que se emitirán después del concurso que está aún en curso. 

La producción de "MasterChef Celebrity" evidenció quién ganaría el certamen.

Ahora bien, el fallo de dicha publicación es que en esta se observa a Mica Viciconte y a Juariu, dos de los tres finalistas de la tercera edición de "MasterChef Celebrity". Con tal acontecimiento se evidencia que el ganador del reality sería Tomás Fonzi. 

Sea cual sea el caso, la invitada estrella del presentador de "PH, Podemos Hablar", no ha hablado al respecto y concluyen que tampoco lo hará, pues en Telefe ya están próximos a emitir la gran final de "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias