LO LOGRÓ

El gran paso de Paula Pareto tras su salida de “MasterChef Celebrity”

"La Peque", una de las concursantes más querida del certamen, hizo un anuncio que la llena de felicidad.
jueves, 7 de abril de 2022 · 01:00

Cada vez falta menos para la gran final de “Masterchef Celebrity”, que consagrará a un ganador o una ganadora en esta tercera edición, que tiene en carrera a Juariu, Tomás Fonzi y Mica Viciconte. Por ese motivo, las especulaciones de todo tipo están a la orden del día respecto a quién triunfará.

Sobre esto, corrieron muchas versiones en las últimas semanas en los distintos portales de internet, que señalan que Mica Viciconte será la ganadora de “Masterchef Celebrity”. Mientras que, otros rumores indican que será Tomás Fonzi quien se consagre como el campeón del certamen de cocina más famoso del país.

Mica Viciconte y Juariu, dos de las posibles ganadoras de "Masterchef Celebrity".

En el medio de estas versiones sobre quién será el ganador o ganadora de “Masterchef Celebrity”, dejaron fuera de combate a Juariu. Por ese motivo, no sería para nada sorprendente que finalmente sea la influencer quien se imponga en la final y derribe todos los rumores que no la consideran como ganadora.

Con tanta agua que corrió bajo el puente desde el inicio, hay que hacer memoria para recordar a algunos de los concursantes del programa. Este es el caso de Paula Pareto, quien se despidió del ciclo debido a que su trabajo como médica y un nuevo ofrecimiento que le llegó, le impedían cumplir con las grabaciones.

Paula Pareto tuvo un buen paso por "Masterchef Celebrity".

La renuncia de “La Peque” a “Masterchef Celebrity” privó a todos los seguidores del programa saber si es que podía ser una de las finalistas, ya que había dado muestras de que tiene habilidades para el preparado de distintos tipos de recetas. Además, su carisma también cautivó al público.

 

El sueño cumplido

Aunque la judoca no pudo continuar en el certamen de cocina, finalmente cumplirá el sueño de estar vinculada al mundo de la gastronomía. En su cuenta de Instagram “La Peque” anunció que quedó inaugurado de manera oficial el “Pareto Café”. “Arrancó con mucha alegría y lleno de energía por parte de nuestros clientes”, escribió.

La exconcursante de "Masterchef Celebrity" inició su camino en la gastronomía.

Además, la exconcursante de “Masterchef Celebrity” dijo que este es un camino lleno de ilusiones y nuevas ideas y prometió que todos los que visiten el local se llevarán “una linda experiencia culinaria y familiar”.

Otras Noticias