Tremendo

"Está muerta": Morena Rial se hartó y confirmó lo que era un secreto a voces

La hija de Jorge Rial se sinceró sobre un tema controversial frente a las cámaras de América TV.
jueves, 7 de abril de 2022 · 16:40

Durante una de las más recientes emisiones de “A la Tarde, pudieron contactar telefónicamente a Morena Rial, quien, al ser consultada por su madre, Silvia D’ Auro, dio una fuertísima declaración.

Aunque en la nota con Morena Rial abordaron muchos temas, en un momento dado Diego Estévez le consultó si se sacaría o no el apellido de Silvia. Lejos de evitar el tema en cuestión, la hija de Jorge Rial dijo: “Yo ya soy mayor de edad, no me pesa el nombre de ella”.

More no querría volver a encontrarse con Silvia.

En ese sentido, Morena Rial agregó: “Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida”. Por su parte, la influencer defendió a Jackie Pato.

Concretamente, Morena apuntó: “Es una mamá con todas las letras. Siempre está para todo. Si nos pasa algo viene. No es como Silvia que se borró por completo. Una persona que se olvidó de sus hijas es una persona que no tiene corazón”.

Jorge Rial confesó que, en su momento, Silvia les hizo mucho daño a sus hijas.

 

La relación de Morena y Ventura

En la nota con “A la Tarde”, Luis Ventura dejó en evidencia que su relación con Morena Rial no cambió, a pesar de los enormes problemas que tuvo con su padre en el pasado. Explícitamente, el conductor de “Secretos Verdaderos" empezó la nota en cuestión con un cariñoso mensaje.

“Ante todo, quiero escucharte con esta paz; escuchar que te está yendo bien, que estás en familia y que Francesco esté creciendo y que estás en pareja. Me pone muy contento”, le dijo Ventura a Morena y, como era de esperarse, ella le respondió de la misma manera.

Rial no le habría impedido a Morena seguir en contacto con Ventura.

Por su parte, Luis dejó claro que, a pesar de la poca comunicación que tiene con Morena después de lo ocurrido con Rial, espera que eso mejore en los próximos años, pues él no querría desligarse de ella.

Cabe resaltar que antes de la ya referida entrevista, Luis contó que casi atropella al papá de la hija de Silvia cuando salía de grabar “Sobredosis de TV” hace varios días, pero pudo detener el auto a tiempo.

Otras Noticias