SORPRESIVO

Evangelina Anderson y Martín Demichelis agrandan la familia

La modelo y el exfutbolista dejaron estupefactos a propios y extraños con la buena nueva.
jueves, 7 de abril de 2022 · 13:13

Más que instalados en Alemania, Evangelina Anderson y Martín Demichelis ven cómo crece su familia de la mejor manera posible. Si de agrandarse se trata, las novedades de la familia despertaron asombro y felicidad.

De manera impensada, la modelo utilizó su Instagram para revelarle a sus seguidores que su familia tendrá nuevos integrantes. Evangelina Anderson aclaró que no será madre pero sí lo será su adorada perra, Poupée.

El feliz anuncio de Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram @evangelinaanderson)

Luego de llevar a Poupée a una clínica veterinaria, Evangelina Anderson se enteró que la perra está embarazada. La mascota de la familia tiene tres perritos en su panza y la noticia despertó la felicidad suya, de su esposo y de sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma.

"Voy a ser abuela. Son tres, ¿los ven?", escribió la exparticipante de "Bailando por un Sueño" en sus redes sociales. Además, mostró en una serie de historias cómo fue el paso de su mascota por una exclusiva clínica para perros.

La modelo enseñó cómo es el centro hospitalario donde se atiende Poupée. (Fuente: Instagram @evangelinaanderson)

 

El lujoso tratamiento de las mascotas de Evangelina

Según ha revelado, Evangelina Anderson y Martín Demichelis confían en los expertos facultativos del Tierklinik Oberhaching para el cuidado de los perros. Esta clínica se encuentra ubicada en Oberhaching, un barrio en las afueras de Baviera.

Tal como explicó en sus historias la celebrity, el centro médico cuenta con todo tipo de especialidades aptas para los caninos y allí acudió para los estudios de Poupée.

Para la familia Demichelis, los perritos son lo primero. Bastian, Lola y Emma tienen debilidad por sus perros. (Fuente: Instagram @evangelinaanderson)

Las mascotas son más que importantes para la bella rubia, ya que en su familia les tienen mucha estima y en el confinamiento se aferraron mucho a ellos. 

Otras Noticias