POLÉMICA

Felipe Fort tomó las riendas y quiere modificar una clásica golosina

El hijo de Ricardo Fort viajó desde Miami e hizo unas explosivas declaraciones en el aeropuerto de Ezeiza.
jueves, 7 de abril de 2022 · 23:33

Después de tantas declaraciones cruzadas, finalmente, Felipe Fort pisó suelo argentino y se prepara para asumir su rol en la empresa familiar, gracias a las acciones que heredó de su padre, Ricardo Fort, quien falleció el 25 de noviembre. Como él y su hermana Martita eran menores, no podía tomar decisiones.

Sin embargo, al cumplir 18 años, Felipe Fort y su hermana Martita ya tienen voz y voto en la empresa familiar. De hecho, el hijo de Ricardo Fort hizo algunas declaraciones desde Miami que levantaron polvareda con sus tíos Eduardo y Jorge Fort, a partir de unos cambios que tiene pensado implementar.

Felipe Fort quiere algunos cambios en la empresa familiar.

Esto que dijo Felipe Fort provocó que su primo Thomas le aconseje al joven que primero estudie para poder tomar decisiones importantes en la empresa familiar. Al respecto, Felipe hizo declaraciones que seguramente traerán nuevos conflictos con sus tíos y sus primos.

 

La decisión trascendental

Apenas le consultaron al joven si es que llegó al país para tener reuniones sobre la empresa, contestó que sí y confirmó qué es lo que quiere hacer con la clásica golosina Marroc. “Quiero hacerlo más grande y hacer un Dos Corazones”, confirmó. Y sobre este último chocolate también reveló algo increíble.

Es que Felipe Fort aseguró que su idea es que este Dos Corazones ya no tenga frases de amor. Su idea es que la golosina esté acompañada de frases que popularizó su padre, Ricardo Fort.  No obstante, admitió que sobre las frases de “El Comandante” es un tanto difícil porque no está el visto bueno de su familia.

No obstante, el hijo de Ricardo Fort confirmó que su idea de agrandar el bocadito Marroc es algo que sí tiene aceptación, razón por lo que está bien encaminado. Eso sí, desde hace semanas, Felipe advirtió que la golosina pasará a tener un precio mucho más caro. Será cuestión de esperar cómo le cae esto a los consumidores.

Otras Noticias