Gran revelación

La confesión de Claudia Villafañe que la alejaría de sus hijas

La excampeona de “MasterChef Celebrity” contó detalles de la vida íntima de su familia.
jueves, 7 de abril de 2022 · 18:24

Hoy, los televidentes de Telefe quedaron atónitos al escuchar la entrevista que le brindó Claudia Villafañe a Denise Dumas para el exitoso ciclo, “Flor de Equipo”. Entre todos los temas que tocó la exesposa de Diego Maradona, en uno de ellos se refirió a sus hijas, Dalma y Gianinna.

En un momento de la nota, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” habló del gran momento que vive Gianinna con su pareja, Daniel Osvaldo. “Gianinna está bien por suerte, yo quiero la felicidad de mis hijas y si ella es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola”, expresó Claudia Villafañe.

En el 2021, Claudia se convirtió en la primera campeona de “MasterChef Celebrity” de la edición argentina.

En ese instante, Nancy Pazos, quien trabaja como panelista en el programa de Telefe, le indicó a la empresaria que no se la escuchaba muy convencida. Sin ningún tipo de filtros, Claudia Villafañe lanzó: “No digas eso, no me gusta hablar de los temas cuando ellas no lo hablan”.

Del mismo modo, Claudia Villafañe añadió: “Si ella lo hablaría no tendría problemas. Si mis hijas son felices, yo comparto la felicidad de ellas. Después me dicen: ‘para qué hablás si nosotros no hablamos de tus cosas’”.

Cuando la exesposa de Maradona fue consultada por la relación con sus yernos, sorprendió a todos con sus palabras. “Creo que soy más compañera de mis yernos que de mis hijas en esos momentos”, afirmó, muy segura, Claudia Villafañe. Asimismo, La Tata explicó que esto le trae problemas con sus hijas. En ese sentido, indicó.

Ellas me lo recriminan un poco. Me dicen: ‘En vez de defenderme a mí que soy tu hija’. Pero yo les contesto: ‘Si no tenés razón, no te voy a defender’.

Claudia habló de Osvaldo la pareja de Gianinna y de Andrés Caldarelli el esposo de Dalma.

 

Claudia y unas hermosas palabras para Dalma

El pasado 2 de abril, Dalma cumplió 35 años y Claudia Villafañe no dejó pasar por alto esta fecha tan especial. Mediante una publicación en su Instagram, la empresaria manifestó:

¡Feliz vuelta al sol, hija mayor! Deseo que sigas cumpliendo tus sueños junto a la hermosa familia que formaste.

La Tata compartió estas palabras con el más de 1 millón de followers que posee en Instagram.

Al mismo tiempo, Claudia Villafañe completó: “Te amo con todo mi (corazón) Dalma Maradona. Tu lugar favorito en el mundo y unos de los días más importantes de tu vida. Siempre juntas”.

Otras Noticias