Drama en puerta

La desesperante situación que enfrentó una primera figura de América TV

La pareja de la persona en cuestión lo expuso todo en las redes sociales.
jueves, 7 de abril de 2022 · 13:53

Hace algunas horas, fotografiaron a una importante figura de América TV dormido en el hall principal del edificio en el que actualmente vive y, posteriormente, se supo el motivo.

El periodista de América TV, Rolando Graña, se quedó dormido en el hall del edificio en el que vive y su pareja, Giselle Krüger, contó el porqué de dicha situación. Según la pareja del conductor del canal que lidera Daniel Vila, ambos olvidaron las llaves del departamento y se quedaron fuera de este.

La mujer de Rolando Graña lo mostró todo en Instagram.

Sí, tal cual. A través de las historias de Instagram, la mujer del periodista de América TV escribió: “12 de la noche. Nos olvidamos las llaves. Rolo se durmió esperando al cerrajero”.

Posteriormente, Giselle comunicó: “Llegó el cerrajero. Vamos que entramos. Ya Rolando está despierto”. Finalmente, la mujer del presentador de América TV comentó cuánto les costó tal percance: “No fue canje, fueron 4500 peros. Excelente servicio”.

Finalmente, Rolando Graña recibió al cerrajero. 

 

Cambios en América TV

Recientemente, se supo que Sabrina Rojas y el Tucu López conducirán “Emparejados” sin la compañía de sus panelistas. Sí, a partir del domingo 10 de abril el programa que emite América TV hará un cambio radical en el estudio.

Tal como apunta la data, Etchegoyen, May Martorelli, Sebastián Pollastro y Débora D'Amato ya no estarán en el panel de “Emparejados”, ya que presentarán un formato de entrevistas solo con Sabrina y el Tucu.

El destino de los panelistas en cuestión dentro de América TV ya estaría definido. 

Tal cambio se dispuso luego de que una de las últimas emisiones de “Emparejados” recaudaran 0.6 puntos de rating. Ahora bien, según el canal donde trabaja Ángel de Brito, dicho cambio impulsará el rating.

Por su parte, se supo que Martorelli ya tiene otras ofertas dentro de América TV, pero Juan y Sebastián no, pues estos tenían contratos a corto plazo. Sea cual sea el caso, ni Sabrina ni el Tucu han hablado al respecto, se concluye que en lo harán en las próximas horas.

Otras Noticias