Muchos cambios

La firme decisión de Alejandro Fantino tras el inminente fin de “Intratables”

La figura de América TV tuvo que rearmar su agenda laboral para poder afrontar los nuevos desafíos.
jueves, 7 de abril de 2022 · 22:34

Lamentablemente, “Intratables”, uno de los ciclos más importantes de América TV llega a su fin. Los mandamases del canal del cubo tomaron la decisión de sacar de su pantalla al programa que, hasta hace días, conducía Alejandro Fantino. Sin embargo, el animador seguirá en un clásico de la señal.

Según revelaron desde el diario La Nación, que “Intratables”, luego de 10 años, llegará a su fin el próximo 29 de abril. No obstante, Alejandro Fantino estará hasta el día 13 de este mes y su lugar lo ocupará Paulo Vilouta. Por su parte, el periodista santafesino prepara la vuelta de un renovado “Animales Sueltos”.

Alejandro vuelve con "Animales Sueltos", uno de los ciclo más populares de América TV.

Dicho ciclo, con la figura de América TV a la cabeza, comenzará su temporada número 11 el 2 de mayo. Desde La Nación, informaron que el particular horario en que se emitirá el nuevo programa de Alejandro Fantino será desde 23:30 hasta la 1:00 horas.

Al parecer, esto le trajo algunos problemas al presentador, ya que tuvo que tomar una drástica decisión con el ciclo que lleva adelante en ESPN. Todo indicaría que el nuevo horario de “Intratables” generó que Alejandro Fantino tenga que modificar el horario en el canal de deportes.

El periodista de La Nación, Pablo Montagna contó que "Intratables" llegaba a su fin.

Sin dudas, América TV apuesta fuerte a la vuelta de “Animales Sueltos” y por ello, intentará rodear de los mejores periodistas a Alejandro Fantino. Los columnistas que podrían estar junto al conductor serian: Javier Calvo, Martin Candalaft, Julieta Tarrés, Carlos Burgueño, Diana Deglau, Edi Zunino, Nacho Ortelli y Miguel Wiñazki.

 

Fantino y una triste despedida

Hace unos días, Alejandro Fantino le brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo”, en donde se mostró sorprendido por el final de “Intratables”. “Hoy me enteré por lo que Pablo Montagna había puesto. Había rumores de que ‘Intratables’ termina y viene ‘Animales Sueltos’”, comentó el periodista.

Fuente: (El Trece)

Del mismo modo, Alejandro Fantino añadió: “Yo lo hablé someramente a esto hace unos 10 días, un poquito menos, pero no tengo el gancho puesto ni nada hablado, concretamente”. Al referirse al nuevo horario, el conductor señaló: “Yo no me puedo pasar de las 12 porque voy a trabajar en ESPN, tengo un contrato allá”.

Para finalizar, el exrelator de fútbol confesó: “Si se da lo de ‘Animales Sueltos’ sería después de Florencia (Peña), que creo que arranca en mayo, y bienvenido sea, porque ‘Animales Sueltos’ a mí me dio mucha alegría, la etapa de espectáculos y la etapa de política”.

Otras Noticias