Cambio inesperado

La noticia que entristece a Sabrina Rojas y al Tucu López

La noticia en cuestión ya se filtró y la exmujer de Luciano Castro no lo pudo evitar.
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:50

Luego del inesperado estreno de “Emparejados”, Sabrina Rojas y el Tucu López recibieron una noticia que los habría entristecido. Según la data que pudo constatar Exitoína, en los próximos días el ciclo en cuestión sufrirá un drástico cambio.

El programa que conduce Sabrina Rojas descartará por completo la participación de los profesionales que, desde el 9 de enero, estaban en el panel. Sí, tal cual. A partir del domingo, 10 de abril, la exmujer de Luciano Castro y el Tucu López se encargarán del espacio solos.

Sabrina y el Tuco tiene menos de un año juntos.

Es decir, Sabrina Rojas y el Tucu López ya no contarán con la participación de Juan Etchegoyen, May Martorelli, Sebastián Pollastro y Débora D'Amato, quienes, hasta la semana pasada, se habían encargado de los datos agregados de dicho ciclo.

Con tal determinación, la producción de América TV buscará levantar el rating de “Emparejados”, pues Sabrina y el Tucu tendrán de hacer un ciclo de entrevistas parecido al diálogo que antes hacían en "Los Mammones", dinámico, fresco y muy ocurrente. 

May seguirá se quedaría en América frente a otros proyectos, pero Juan y Sebastián, no; ya que estos tendrían contratos a corto plazo.

 

Los cambios en América TV

Hace menos de un mes, Flor Peña decidió abandonar la conducción de "Flor de Equipo" para encarar otro gran proyecto en el 2022. Tras dicha eventualidad, Ángel de Brito informó que su colega abordará en América TV con un formato nocturno. 

Incluso, De Brito precisó que Flor se iría 15 días de vacaciones con su familia y, al regresar, América TV organizaría el debut de su ciclo. Por su parte, se supo que tal programa lo trasmitirían después de "LAM".

Flor Peña dejó Telefe para irse a América TV.

Sin importar cual sea el caso, ni Florencia y la directiva de América TV han confirmado la data en cuestión, se espera que lo hagan en los próximos días. Mientras eso sucede, se espera que los cambios en el programa que conduce Sabrina Rojas genere un alza en el rating. 

De lo contrario, tanto la actriz como su entonces pareja, tendrán que despedirse de la conducción de "Emparejados". Aunque, es importante aclarar que esa sería la última opción que la producción habría previsto para tal espacio.

Otras Noticias