NO SE CALLA

Las declaraciones de Marcela Tauro que la podrían en conflicto con El Trece

La periodista de espectáculos se despachó con todo en redes sociales.
jueves, 7 de abril de 2022 · 15:02

Desde hace años, Marcela Tauro es portavoz de los chimentos más picantes de la farándula pero esta vez se convirtió en protagonista de un escándalo que empieza a sumar poderosos capítulos.

La periodista ha quedado en un feroz enfrentamiento con Lourdes Sánchez, quien en su paso por "LAM" apuntó contra ella sin piedad. La pareja del Chato Prada acusó a Marcela Tauro de estar ensañada con Marcelo Tinelli. 

Lourdes Sánchez fue la angelita invitada del jueves. (Fuente: Instagram @pepeochoa88)

La estadía de Lourdes Sánchez por "LAM" no pasó desapercibida. "Está ensañada con Tinelli o, por lo menos, parece estarlo", aseguró la bailarina y frente a esto Marcela Tauro no dudó en responder los comentarios de la columnista.

La ex "Intrusos" utilizó su Instagram para arremeter contra Lourdes. "¿Qué decís vos? ¿No te llegan a vos lo que le deben a la gente de 'Hogar Dulce Hogar'?, ¿Lo que debe en San Lorenzo?, ¿La Mesa del Hambre?", escribió en una serie de historias.

Marcela Tauro se despachó contra Lourdes Sánchez en Instagram. (Fuente: Instagram @_Marcelatauro )

Tauro le reclamó a la artista que solo habla de cosas que le convienen a ella. "De eso no hablás, de la gente que protesta porque no le pagaron", declaró y agregó una filosa chicana: "Sos tan genial de panelista, por eso vas de invitada un día, no fija".

 

Marcela Tauro y los idilios de Tinelli

En su paso por "LAM", la angelita manifestó su descontento para con Marcela Tauro por la saña contra Marcelo Tinelli, algo que tiene un difícil comienzo. Desde hace un tiempo, al conductor lo persiguen una serie de escándalos económicos de difícil solución. 

El conductor quedó en la mira por los diversos conflictos económicos que protagonizó y el fracaso de sus proyectos televisivos.

En marzo pasado Silvio Santander, exentrenador de básquet en San Lorenzo, denunció públicamente que Tinelli aún le debe 800.000 dólares. A este reclamo se sumaron los otros nueve jugadores y hasta los participantes del reality "Hogar Dulce Hogar".

"Los participantes de 'Hogar Dulce Hogar' no cobramos aún ni los premios semanales ni los premios diarios ni los kits de herramientas que ganamos trabajando en el programa", expuso la influencer Mamá Construye, exparticipante del reality.

Otras Noticias