Alegría total

Por primera vez, Santiago del Moro mostró el rostro de su hija recién nacida

El reconocido conductor de televisión lo hizo a través de sus redes sociales.
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:41

El 25 de marzo del año en curso Santiago del Moro y su mujer, María José, le dieron la bienvenida a Santa Mía y, como era de esperarse, tal acontecimiento llamó la atención de muchos.

Cabe resaltar que, cuando Santiago del Moro confirmó por sus redes sociales la llegada de Santa, lo hizo con las primeras huellas de la nena: “A las 10:07 nació nuestra hija. Pesó 3.020kg”. Ahora bien, recientemente, el periodista mostró por primera vez su rostro.

Santa es la tercera hija que Santiago tiene con su actual pareja, María José. 

Sí, tal cual. Mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, Santiago del Moro mostró el rostro de la beba y, al pie de dicha foto escribió: “Santa Mía”. Posteriormente, el presentador de “MasterChef Celebrity” puntualizó: “Es tan hermosa, tan llena de paz”.

Con todo lo antes expuesto concluyen que Santiago estaría feliz no solo de tener a su lado a Santa, sino, también, de ver crecer a Catalina y a Amanda, las primeras dos hijas que tuvo con María José.

En su momento, Santiago evidenció lo emocionado que estaba por el nacimiento de su pequeña en Instagram.

 

La supuesta guerra entre Santiago y Marley

En una de las más recientes emisiones de “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares expusieron la guerra secreta que tendría Marley con Santiago del Moro por el protagonismo que se le ha dado al segundo en Telefe.

Según los conductores de El Trece, Santiago quería conducir los Premios Martín Fierro desde hace años y, ahora que los trasmitirá Telefe, habría querido que su sueño se hiciese realidad. Incluso, Rodrigo destacó que en el canal también querrían que el locutor se encargase de dicho evento.

Sin embargo, todos los planes se habrían arruinado cuando Marley se enteró de lo que sucedería. Tal como lo explicaron los “Socios del Espectáculo”, Alejandro Wiebe habría interferido en la decisión que Telefe estaba a un paso de tomar.

Concretamente, Rodrigo puntualizó que Marley habría reclamado la conducción de los Martín Fierro por la trayectoria que tiene dentro del canal y, a los de Telefe, no les habría quedado otra alternativa que dársela. Por esa razón, Santiago ya no conduciría tal evento.

Otras Noticias