Momento incómodo

"Qué asco": Sergio Lapegüe mandó al frente a su mujer con una vergonzosa revelación

El presentador de televisión expuso a su pareja en las redes sociales.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:43

Hace menos de 48 horas, Sergio Lapegüe mandó al frente a Silvia, su mujer, por las redes sociales, luego de que esta lo incitara a consumir unas nueces que estaban vencidas.

Sí, tal cual. Sergio Lapegüe colgó el video de lo ocurrido en Instagram y, al pie de este, describió toda la situación. Concretamente, el presentador de televisión dijo: “Bochi guarda todo y después se vence”.

Asimismo, Sergio Lapegüe contó: “Hace un rato me dijo: ‘Te olvidas de todo. Comé unas nueces, tomá', y estaban vencidas”. Finalmente, el expresentador de El Trece bromeó: “Peligro. Qué asco. Mica fue testigo”.

Esto debido a que la hija de Sergio, Mica, fue quien grabó el momento exacto en el que ambos encararon tal discusión. Ahora bien, sin importar el error que cometió o no Silvia, el amor que el periodista siente por su mujer es inquebrantable y lo ha demostrado en reiteras oportunidades.

Sergio y Silvia tienen más de 27 años de casados.

 

Sergio Lapegüe se reencontró con Ángel de Brito

El 26 de marzo María Laura Santillán celebró su cumpleaños número 60 y, como era de suponer, Sergio Lapegüe asistió a la celebración y se reencontró no solo con su excompañera de piso, sino también con Ángel de Brito.

Debido a dicha eventualidad, Ángel se dirigió al lugar en el que estaba Sergio con el teléfono en la mano y, frente a todos sus seguidores, le dijo: “¿Ahora tenés otros amigos?”. Lejos de evadir la pregunta en cuestión, el papá de Mica se giró y respondió: “No”.

Sin embargo, casi al instante, De Brito contraatacó: “Antes hablaba mucho con vos, ahora no sé qué pasa” y Sergio puntualizó: “Te quiero muchísimo”. En ese sentido, la figura de TN confesó lo impensado.

Concretamente, Lapegüe contó lo que era un secreto a voces: “Escuchame una cosa: yo siempre te miro, pero no lo puedo decir”, esto, debido a que el programa que conduce Ángel (LAM) ahora se trasmite por América TV.

Otras Noticias