Respeto

Ricardo Montaner despejó las dudas sobre el nacimiento de Índigo

Después de la batahola de noticias, el cantante se refirió a la situación y llevó calma.
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:59

La vida de Ricardo Montaner y la de toda su familia siempre estuvo expuesta ante los medios de comunicación y más ahora por las redes sociales. Es por eso que el embarazo de Evaluna es toda una novedad constante.

Ya cerca del nacimiento de Índigo cualquier alarma que se detone en la casa de Ricardo Montaner puede significar la llegada del niño o niña. Por lo cual el cantante melódico aprovechó una fake news para jugar en Twitter.

Ricardo Montaner resumió a más no poder el embarazo de su única hija mujer.

Y es que en el programa estadounidense “Despierta América” ayer confirmaron el nacimiento de la nieta de Ricardo Montaner, ante lo cual él siguió la corriente y posteó “Calma. Todavía falta”. Aunque una hora después avivó la polémica por tener la primicia y dijo: "Impresionante la carrera por ver quién dice y llega primero”.

Para finalizar con ironía cerró “Hoy en casa no se duerme”. De más está decir que los seguidores de Ricardo Montaner y todo su clan se manifestaron en contra de quienes especulan con el nacimiento de la criatura, ya que le quitan privacidad y tranquilidad a Evaluna y a Camilo.

 

Cómo será el parto

Pese a que la pareja necesita tranquilidad en los momentos previos, haber convertido el embarazo en una especie de reality a través de las redes sociales hizo que no solamente los protagonistas hablaran sobre el caso, sino también los familiares, y es por eso que la voz de “Bésame” dio detalles del parto.

Ricardo Montaner aprovechó el día de #BTB y recordó a Evaluna recién nacida.

Montaner confirmó que al igual que su propia madre, Evaluna dará a luz a su bebé en casa, “Índigo va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera como yo hace 60 y pico. Va a ser de forma muy natural, probablemente en agua. Lo van a decidir creo en este momento”, comentó el artista

Otras Noticias