Se supo

Salió a la luz una noticia que nadie esperaba sobre “La Voz Argentina”

Hace unas horas, se dio a conocer una increíble relevación sobre el exitoso reality de canto.
jueves, 7 de abril de 2022 · 21:03

Uno de los grandes éxitos que tuvo Telefe estos últimos años en su pantalla, sin dudas, es “La Voz Argentina”, uno de los certámenes más convocantes del país. En las últimas horas, se supo el día que comenzará el programa en donde premian a las mejores voces la nación.

Todo indicaría, que el debut del certamen de canto está a la vuelta de la esquina y ya tendría listo a sus reconocidos jurados y su fecha de estreno. Quienes están confirmados en “La Voz Argentina” son  Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau, Ricky y Ricardo Montaner.

Fuente: (Telefe)

Otra de las figuras que seguirá en el reconocido reality es Marley, su carismático e inigualable presentador. Sin embargo, hace unos minutos, la periodista Adriana Bravista, confirmó la fecha del debut de “La Voz Argentina”.

Mediante su cuenta de Twitter, Bravista comentó: “‘La Voz Argentina’ estrena el 4 de junio. Las fotos y videos de promoción se están haciendo en este orden: Soledad, Mau y Ricky, Montaner y Lali. Y las audiciones a ciegas se graban en mayo”. Cabe mencionar que Lali grabará última los spots del certamen por un tema de agenda.

Telefe prepara la vuelta de uno de los realities más importantes del país.

 

El último ganador de “La Voz Argentina”

Todos recuerdan la inigualable voz de Francisco Benítez, quien enamoró a todos los televidentes de “La Voz Argentina”. Recordemos que Benítez se ganó un millón y medio de pesos en el exitoso programa de Telefe.

En una de las entrevistas que brindó, el ganador de “La Voz Argentina” contó qué hará con el dinero que obtuvo en el reality. “Lo primero que tengo planeado es hacer mi casa, para poder estar con mi familia. Esta idea la tengo mucho antes de lo que pasó acá”, manifestó el artista. Además, agregó:

El joven cordobés posee una voz muy particular, la cual sorprendió a los jurados del famoso reality.

Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia. Vamos a ver qué es lo que pasa. Que sea lo que Dios quiera. Que fluya, yo trato de no presionar nada.

Otras Noticias