Una confesión inesperada

Adrián Pallares confirmó lo que en América TV ocultaron

El expresentador de "Intrusos" se sinceró frente a las cámaras de El Trece.
viernes, 8 de abril de 2022 · 12:57

Hace algunas horas, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron sobre las fuertes acusaciones que Luciana Salazar hizo, aparentemente, contra su expareja, Martín Redrado y, de un momento a otro, el primer periodista contó lo impensado.

Según Adrián Pallares, meses atrás, él tenía mucha data sobre lo ocurrido con Luciana y Martín, pero en América TV les habría prohibido profundizar en ese tema. En ese sentido, el expresentador de “Intrusos” subrayó: “Las empresas privadas dicen: ‘de algunas cosas si y de algunas cosas no’”.

Asimismo, Adrián Pallares precisó: “Teníamos mucha data sobre este asunto, pero un día nos dijeron que no”. Ahora bien, hasta la fecha se desconoce el motivo por el cual en América TV no permitieron que saliera a la luz dicha información, pero los conductores de “Socios del Espectáculo” querrían revertir la situación.

Sí, tanto Pallares como Lussich invitaron a los protagonistas del ya referido escándalo a exponer sus respectivas realidades frente a la pantalla de El Trece, pues en el canal del sol si estaría permitido profundizar en el tema.

Pallares trabajó durante más de 6 años en "Intrusos".

 

El descargo de Luciana Salazar

Antes de que Pallares y Lussich hablaran sobre lo que les habrían prohibido en América TV, Luciana Salazar realizó un contundente descargo mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram y, aunque, ella no aclaró para quién iba dirigido, suponen que se refirió a Martín Redrado.

Concretamente, Luciana apuntó lo siguiente: “Acabo de recibir un mail que me demuestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicación a tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí”.

Luciana Salazar explotó mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, Salazar puntualizó: “Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afectan. Muchas de esas cosas tienen que ver con la maternidad”.

Finalmente, Luciana agregó: “Espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerme cualquier cosa”. Tras dicho descargo, el exconductor de América TV se animó a resaltar que había cierta censura sobre el tema en cuestión.

Otras Noticias