Lo contó todo

Denise Dumas rompió el silencio y confesó lo que nadie esperaba

Luego de los rumores sobre una polémica relación, la conductora decidió salir a hablar y no escondió nada.
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:05

Desde que Denise Dumas empezó a cubrir el espacio de Flor Peña en el programa de Telefé, “Flor de Equipo”, comenzaron los rumores sobre el posible enfrentamiento y enemistad con Nancy Pazos. Luego de muchas idas y vueltas y muchas horas en programas de espectáculo, la modelo rompió el silencio. 

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” ya lleva más de un mes al frente del ciclo del canal de Martínez y, desde que asumió el puesto, tuvo que tolerar todo tipo de versiones sobre lo poco querida que era por su colega. Ahora, Denise Dumas eligió referirse de manera directa a esto.

La conductora rompió el silencio.

En una conversación con “Por las moscas”, programa de La Once Diez, Denise Dumas dijo lo que todos querían saber sobre su vínculo profesional con Nancy Pazos. "Mi relación con Nancy es la que se ve. No es mi amiga pero trabajamos bien juntas”, afirmó la conductora y así dio por tierra con las especulaciones.

“Hablamos lo que hablo con cualquiera, yo ya había laburado con ella en Hay que Ver y fue lo mismo; nunca tuvimos nada. Las dos somos profesionales y al aire no careteamos ni nada, cero", sentenció Denise Dumas, que ya estaba harta de escuchar este tipo de cosas, que empezaron ni bien se sumó al programa. 

Nancy se habría comunicado con ella desde el primer momento.

 

Lo aclararon desde el primer momento

Cuando Denise fue seleccionada por Telefe para ponerse al frente de “Flor de Equipo” hasta que Georgina Barbarossa tomara la posta, no tardaron en empezar las versiones que la enemistaban con Nancy, con quien ya había compartido en otros trabajos. Pero parece que esto no solo la afectó a la esposa de Campi.

En la entrevista, ella también habló sobre la versión que aseguraba que, cuando la sumaron al programa, la conductora de Metro había intentado irse del programa por la mala relación que tenían. "Nada que ver con lo que están diciendo”, empezó.

Dumas y Pazos tendrían una buena relación profesional.

“De hecho cuando arrancaron a decir que Nancy, cuando llegué yo, se quería bajar, enseguida ella me llamó para aclararme que no era verdad. No es que tengo una relación, pero está todo bien", reafirmó Denise Dumas.

Otras Noticias