CAMBIO

Diego Leuco pasó por la peluquería y cambió su look

El conductor mostró orgulloso su nueva imagen, aunque vivió un contratiempo a la salida de la barbería.
viernes, 8 de abril de 2022 · 04:45

Parece que fue lejos en el tiempo, pero en realidad fue en el verano pasado (hace unos meses atrás), que Diego Leuco y Sofía Martínez anunciaron que están de novios y de esa manera, se transformaron en uno de los romances más resonantes de la temporada. Las muestras de cariño y de apoyo fueron muchísimas desde un primer momento.

Desde ese entonces, tanto Diego Leuco como la periodista de ESPN no tienen problema en compartir y mostrarse juntos en salidas; dejan saber que, además del amor, hay otra cosa que los une. Es que el periodista confirmó que siente mucho respeto por el trabajo de su pareja.

Diego Leuco está muy enamorado de Sofía Martínez.

“Ella tiene una manera propia de contar las cosas. Me llamó la atención lo bien que hacía su laburo”, fue una de las tantas cosas que Diego Leuco destacó de Sofía Martínez y señaló que, desde su punto de vista, ella hace una carrera muy buena, digna de la admiración. Eso es algo que lo enganchó muchísimo.

Eso sí, antes que se confirme el romance con la joven periodista, al conductor lo ligaron sentimentalmente con Laurita Fernández. Como el comunicador suele hablar de estas cosas con sus seguidores en Instagram, cuando se lo preguntaron no tuvo problemas en contestar qué fue lo que sucedió con la modelo.

Diego Leuco desmintió un romance con Laurita Fernández.

“Con Laurita nunca nos cruzamos”, fue la tajante repuesta de Diego Leuco. Incluso, confirmó que jamás tuvo la chance de trabajar con la conductora en televisión o en algún tipo de evento. Y como en sus redes sociales suele contar y mostrar muchos aspectos de su vida privada, recientemente reveló que pasó por la peluquería para un cambio de look.

 

Nuevo look

En una imagen que compartió en sus historias de Instagram, el periodista mostró que se hizo un corte de cabello rebajado hacia los costados, pero con mucho más pelo en el centro de su cabeza, incluso acompañado de un jopo.

Diego Leuco se hizo un nuevo corte de pelo.

Luego, Diego Leuco compartió un video en el que contó que, luego de salir de la peluquería no podía encontrar su auto. En un momento, el comunicador llegó a decir que estaba bastante preocupado. Hasta que finalmente el auto apareció.

Otras Noticias