Confesión inesperada

El picante vínculo de una panelista de “Socios del Espectáculo” con Esteban Lamothe

La persona en cuestión se sinceró frente a las cámaras de El Trece y el actor no lo pudo evitar.
viernes, 8 de abril de 2022 · 15:00

Durante la más reciente emisión de “Socios del Espectáculo”, Graciela Alfano contó que Esteban Lamothe le habría propuesto hacer un trio, pero entre charla y charla, no habría pasado más nada.

Para ser exactos, dicha confesión se llevó a cabo cuando sacaron a relucir el nombre de Esteban Lamothe en el estudio de dicho programa y, casi al instante, Graciela confesó el inesperado encuentro que tuvo con el actor: “Yo he tocado ese cuerpo”.

Graciela sería una de las panelistas más polémicas de "Socios del Espectáculo".

En ese sentido, Rodrigo Lussich apuntó: “¿Tuviste relaciones? No creo”, pero Alfano nunca aclaró si estuvo o no con Esteban Lamothe“Yo lo he tocado. Coincidimos en un evento y el es de avanzar, es seductor, se manda”.

Posteriormente, Graciela subrayó: “Entonces, en un momento, apretó por acá, apretó por allá y yo le dije: ‘Estas de novio” y él me dijo: ‘Sí, pero hacemos un trío’. Creo que le dije que sí, pero luego no me acuerdo”. Finalmente, Lussich apuntó: “Si hubo algo mas lo sabrán solo ellos”.

 

Graciela desenmascaró a Carmen Barbieri

En marzo, Graciela Alfano también dio mucho de qué hablar, debido a una polémica confesión que hizo sobre Carmen Barbieri. En concreto, la panelista de El Trece dijo que la mamá de Fede Bal le habría querido “sacar” a su expareja.

Explícitamente, Graciela subrayó: “A mí me quiso sacar a Matías Alé. Hablaban en privado a la vuelta de mi casa, en un locutorio”. Sin embargo, Carmen no habló sobre dicha revelación.

Posteriormente, Graciela volvió a causar revuelo en la web al referirse a Benjamín Vicuña. Sí, tal cual. El equipo de producción de “Socios del Espectáculo” la envió a entrevistar a la expareja de Pampita y Alfano se enamoró.

En la ya referida nota, Graciela se refirió a Vicuña casi con las mismas palabras que usó para destacar los atributos físicos del actor de La 1-5/18, pues mencionó la forma de actuar de este y su caballerosidad.

Otras Noticias