Impensada crisis

El Pocho Lavezzi, fuera de control: secretos y escándalo

El exfutbolista vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que se conociera una terrible acusación.
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:36

El Pocho Lavezzi fue uno de los futbolistas más populares de la selección argentina durante su paso por el equipo nacional. Pero, ahora, lejos de las canchas y retirado, parece estar envuelto en todo tipo de escándalos y, ahora, salió a la luz un supuesto ataque que hizo contra un conocido en medio de un ataque de celos.

La información fue confirmada por “Socios del Espectáculo” en un bloque especial en el que dieron muchos datos acerca de las actitudes del deportista que lo complicarían cada vez más. Al parecer, en Nueva York tuvo un fuerte altercado por el que habría huído de la ciudad y ahora, El Pocho Lavezzi está en la mira por haber atacado a un conocido.

Natalia Borges vuelve a quedar en el medio del escándalo.

De acuerdo a “Socios del Espectáculo”, El Pocho Lavezzi habría invitado a un conocido, también futbolista, luego de que ese le mandara un mensaje a su pareja, Natalia Borges, en la que le preguntó si estaba de novia. Si bien la modelo le confirmó que había vuelto con el exfutbolista y la conversación no continuó, esto lo enfureció.

Lo invitó a su casa de Punta del Este y allí lo habría atacado a golpes. Así lo confirmó Rodrigo Lussich esta mañana. Lavezzi invita a este caballero a su casa a tomar un café, como amigos, y le tiende una celada. Porque cuando llega a la casa de Lavezzi lo ataca a trompadas”, afirmó el conductor.

Pero el mayor problema es que esta no es la primera vez que esto ocurre y Lavezzi se ha visto envuelto en muchos episodios de violencia. De hecho, muchos afirman que pasó una noche en la cárcel en Ibiza luego de un caso muy similar. 

 

La defensa menos esperada

Mientras en el piso se hablaba con lujo de detalle de todos estos aparentes casos en los que se habría visto el peor costado de El Pocho Lavezzi, la única en salir en su defensa fue Graciela Alfano, que decidió ponerse en el lugar de “abogado del diablo”. La modelo afirmó que en muchos casos, la gente busca estas reacciones de famosos. 

Luego de escuchar la detallada lista de conflictos dada por Luli Fernández, Alfano sostuvo que, en varias ocasiones, la gente busca provocar a figuras así desconocidas, no solo para obtener publicidad, sino también dinero, porque luego de un ataque físico fácilmente se puede iniciar una causa judicial.

Otras Noticias