Expectativa

En "MasterChef Celebrity" ya está todo dicho y estos son los gloriosos finalistas

El ciclo de cocina llega al final de su tercera temporada con gran éxito y nuevas ideas para el futuro.
viernes, 8 de abril de 2022 · 07:38

Como manda el reglamento, “MasterChef Celebrity” llegó al momento que todos estaban esperando y, por fin, este domingo se vivirá el último episodio de esta gran competencia, donde los dos que supieron llegar a la final se van a tirar en un duelo para quedarse con el gran título.

Este jueves, la condición en el reality culinario fue que cada uno presentara un plato propio con la presencia de algunos requisitos como que haya algo frutal, aterciopelado, ácido, picante, frito, al vapor entre otras cuestiones todo para asegurar su puesto en la final de “MasterChef Celebrity”.

Tras su paso por "MasterChef Celebrity”, Juariu celebró poder dormir sin preocupaciones.
Fuente: (Telefe)

Las cosas estuvieron tensas ya que Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Juariu se jugaron todo para hacer los mejores. Sin embargo, el jurado de “MasterChef Celebrity” decidió que la tucumana no llegaría a término y debía abandonar de inmediato el ciclo.

De esta forma, ella se coronó como la ganadora de una medalla de bronce, que le dio mucha alegría y, por supuesto, tiempo para destacar lo bueno de su permanencia en el ciclo de Telefe. Por su parte Viciconte y Fonzi se abrazaron y ella celebró por haber logrado lo que deseaba llegar a esta final junto a él.

 

Qué dijeron los finalistas

Por su parte, la ex “Combate” ya había demostrado manifestaciones de emoción con las que no podía lidiar y aseguró que se llevará un gran recuerdo de “MasterChef” por haber pasado su embarazo dentro del programa.

Existen rumores que aseguran que el ganador de “MasterChef Celebrity” es Fonzi.

Mientras que Tomás Fonzi quedó sumamente desconcertado, ya que no esperaba llegar a la gran final de todos modos se mostró con gran ímpetu y esperanza para poder quedarse con el gran título.

Otras Noticias