Qué vergüenza

"Hace más de un año": el drama que acorrala a Cinthia Fernández

La mediática intenta dejar de lado los compromisos civiles y la verdad salió a la luz.
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:33

La polémica que enfrenta a Cinthia Fernández y Matías Defederico, desde que se separaron, parece que no tiene fin y es que pasa el tiempo, sus hijas crecen y, entre ellos, siempre hay una discordia mediática.

La última que se dio a conocer es la impresionante deuda que arrastra el inmueble en el cual vive la Angelita junto a sus hijas y que está a nombre de Defederico, por lo cual entre ambos se lavan las manos con respecto al compromiso de pago. Aunque salió a la luz que quién debería hacerse cargo es la propia Cinthia Fernández.

Negociar el pago de la deuda se volvió más que necesario para Cinthia Fernández.

En el programa “Momento D” ella comentó que el saldo es de 600 mil pesos entre impuestos y deuda a ARBA, pero que en realidad corresponde que se pague a medias con su ex, mientras que la versión de Matías Defederico es distinta ya que por acuerdo los servicios corrían por parte de Cinthia Fernández.

Según Matías Defederico, el accionar de la bailarina profesional no es justo y tiene a su favor los documentos de divorcio que así lo avalan donde se llegó a un acuerdo, el mismo que Cinthia Fernández decide no cumplir ahora.

Pese a que los ítems para una buena convivencia quedaron documentados, Cinthia Fernández sigue envuelta en escándalos.

 

El pedido de "yapa"

El deportista dejó claro en sus historias que también le solicitó a la polémica figura de televisión que dejara de lucrar con la imagen de sus tres hijas, ya que desde hizo uso de Instagram, a diario postea contenido viral relacionado con Bella, Isabella y Charis.

El deportista está al tanto de la monetización que logra Cinthia Fernández a costa de sus hijas en internet.

“No estaba de acuerdo con muchas cosas, pero aún sigo esperando respuesta del juzgado hace más de un año, sin contar el beneficio económico propio que ella gana al exponerlas”, comentó sobre el accionar de Cinthia Fernández.

Otras Noticias