DESESPERANTE

Jimena Barón preocupó a sus fans tras su última publicación

La cantante y actriz reveló algo que padece hace bastante tiempo. Se encuentra muy angustiada por la situación.
viernes, 8 de abril de 2022 · 22:37

Semanas atrás, Jimena Barón contaba a través de sus redes sociales que era muy feliz junto a su novio Matías Palleiro, con quien pasó unos días de relax en las playas de México. En cada imagen que posteó se notaba su felicidad por el momento que vivió junto a su pareja, de quien se muestra muy enamorada.

Es por ese motivo que causó mucha sorpresa lo que Jimena Barón reveló este viernes, 8 de abril. La cantante de “La cobra”, confesó una afección que tiene desde hace tiempo, la cual le causa mucha angustia y hasta le imposibilita tener un buen descanso. “Me despierto llorando”, admitió y causó sorpresa.

Jimena Barón estuvo de vacaciones en México.

En Instagram, Jimena Barón compartió dos fotos sensuales en bikini. Pero su intención no era mostrarse sexi ni nada por el estilo. Al contrario, lo que quería hacer era desahogarse a partir de una terrible situación que le toca sufrir. “Hace tres días que me pregunto de dónde mierda sale mi angustia”, alertó.

La actriz señaló que hay una cuestiones que la tiran abajo, como el hecho de que se acerca la fecha del cumpleaños de su papá fallecido, quien le provocó uno de los mayores dolores de su vida, ya que la abandonó cuando era muy chica. En ese sentido, dijo que le preocupa si es que esa decepción le dolerá para siempre.

Jimena Barón confesó qué es lo que la angustia.

 

El mal que la aqueja

Esto, y el hecho de que hace más de 2 años que no se sube a un escenario, hizo que Jimena Barón confiese que llora mucho, especialmente de noche. Incluso cuando se duerme y así suele despertarse de madrugada. Esto que padece, luego de haber leído varios artículos, es parálisis de sueño, según sus palabras.

La cantante aclaró que quiso contar esto porque, primero, no es nada grave y, segundo, porque no quiere que la gente piense que ella es permanentemente feliz, ya que también tiene sus problemas.

La sorprendente confesión de Jimena Barón.

En ese sentido, Jimena Barón aseguró que siempre va a estar bien, porque es como si tuviera una predisposición a que ello suceda, pero que a la vez quiere normalizar que no todo el tiempo se puede ser feliz.

Otras Noticias