ESTRELLA EN ASCENSO

Johanna Francella va por la consagración en "El Primero de Nosotros"

La actriz del éxito de Telefe deja claro que puede hacerse camino sin depender de su reconocida familia.
viernes, 8 de abril de 2022 · 05:30

En nuestra farándula es común ver a diversos hijos e hijas de famosos en rubros varios y Johanna Francella parece ser de las que patea el tablero. La actriz es una de las figuras de "El Primero de Nosotros" y se destaca de manera considerada.

Dentro de la ficción de Telefe, Johanna Francella interpreta a Zoe, una joven que se cruza en la vida de Nicolás (Luciano Castro) y le hace plantearse cosas en las que no había pensado para el futuro. Más allá de "El Primero de Nosotros", la intérprete ha realizado interesantes proyectos.

Zoe es parte del triángulo amoroso entre Nicolas y Valeria (Jorgelina Aruzzi)

Una de las estrellas de "El Primero de Nosotros" tomó relevancia por su papel en la avasallante película "El Robo del Siglo", donde encarna el papel de Lucía. Allí le tocó ser hija de su padre, Guillermo Francella.

Para el público infantil, la actriz es cara conocida por su interpretación en las series "Heidi, Bienvenida a Casa" y "Go!: Vive a tu manera". Además, fue parte de ficciones como "Noche y Día", "Golpe al Corazón", "El Mundo de Mateo" y de "Millenials", una de las tiras argentinas que logró destacarse en Netflix.

En "El Robo del Siglo", Johanna interpretó a la hija del delincuente Luis Mario Vitette Sellanes.

 

El futuro de "El Primero de Nosotros"

Después de que los primeros episodios de "El Primero de Nosotros" vieron la luz, lo que quedó claro es que la comedia dramática llegó para quedarse.

Con un promedio de share insuperable, los espectadores están enganchados a la pantalla de Telefe por este verdadero fenómeno. Lo cierto es que, debido al éxito que lleva tanto en la señal abierta como en Paramount+, la idea sería de extender la duración de esta historia.

Desde su inicio, "El Primero de Nosotros" promedia 14 puntos de rating a diario.

Desde hace unos días, la propuesta de una segunda temporada despertó asombro y altas expectativas, por lo que se aguarda el si de todos los integrantes para continuar con una de las ficciones más conmovedoras de los últimos años. 

Otras Noticias