Generó dudas

La curiosa foto de Paula Chaves que intrigó a sus seguidores

En medio de sus vacaciones, la modelo compartió una foto que revolucionó las redes y confundió a muchos.
viernes, 8 de abril de 2022 · 15:38

Paula Chaves es una de las conductoras más famosas de este momento. Si bien su carrera está consolidada desde hace años, ahora vuelve a reforzar lo que la hace una de las mejores en esto por su rol como reemplazo de Vero Lozano en “Cortá por Lozano”. Pero luego de meses muy intensos, se tomó unas merecidas vacaciones.

La modelo y su esposo, Pedro Alfonso, se fueron de vacaciones a Punta Cana junto con sus tres hijos. Además, no fueron solos porque al viaje se sumaron Mery del Cerro, Meme Bouquet y los hijos de la pareja. En las redes de Paula Chaves quedó todo registrado de este idílico viaje. 

La foto que intrigó a todos.

Pero, en particular, fue una de las fotos de Paula Chaves la que se llevó todas las miradas y no por los motivos que se puedan imaginar. Es que en el posteo familiar de la conductora, se puede ver algo muy extraño. Una ilusión óptica por estar en la pileta y todos muy cerca, hizo que diera la impresión de que ella tenía partes de más.

En la foto publicada por Chaves se la puede ver recostada panza abajo en una pileta al lado de Pedro Alfonso. Arriba de ellos están sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. La más pequeña estaba parada entre medio de ellos dos y uno de sus piecitos parecía sumarle dedos a la mano de la modelo.

Los comentarios no se hicieron esperar.

Pero lo más evidente era el efecto que hacía la pierna de Olivia, la mayor de sus hijas, que por la posición y la inclinación en la que estaba, daba la impresión de que Paula Chaves tenía tres piernas. Por supuesto que los seguidores se hicieron eco de esto y no tardaron en comentar lo extraño de esto.

 

El viaje sigue

Pero para Paula Chaves y Mery del Cerro el descanso no se acaba. Mientras que Pedro Alfonso, Olivia, Baltazar, Meme Bouquet, Mila, Cala y Yohana, la niñera de ellas, regresaron a Buenos Aires, las modelos decidieron emprender otra aventura juntos a Felipa, la niña menor de Paula.

Mery y Paula son amigas desde hace mucho tiempo.

Paula y Mery dejaron México y se fueron a Miami para descansar algunos días más y esto, como siempre queda registrado en las redes de las amigas, que han demostrado que su vínculo es inquebrantable.

Otras Noticias