En la mira

La polémica actitud de Tomás Fonzi que lo puso en la gran final de "MasterChef Celebrity"

El actor se diputará el gran premio este domingo, pero para garantizarse su lugar, habría hecho algo muy criticado.
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:52

MasterChef Celebrity” es uno de los programas más elegidos por los espectadores argentinos y esto queda comprobado en todas sus emisiones con los altos números de rating que presume. Ayer por la noche, tuvo lugar la última gala de eliminación de esta edición y ya se conoce a los dos finalistas.

Ayer por la noche en el programa conducido por Santiago del Moro, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Juariu se disputaron los preciados lugares en la gran final de “MasterChef Celebrity”; pero durante la gala, hubo un polémico momento protagonizado por el hermano de Dolores Fonzi que generó muchas críticas.

La gran final ya tiene a sus concursantes.

Luego de que los jurados anunciaran que tenían cinco minutos más para terminar sus preparaciones, el actor aprovechó para acercarse a Juariu y empezó a hablarle. Lo que en un principio, parecía ser un gesto fraternal entre los competidores de “MasterChef Celebrity”, luego fue visto como una cuestionable actitud del concursante.

"Escuchame, ponele albahaca, azúcar mascabo y salsa teriyaki", le dijo Fonzi a la influencer en una clara táctica para distraerla y hacer que perdiera tiempo preciado para llegar a presentar su plato. 

Fuente: (Telefe)

"Tomá, ponele esto que queda buenísimo. Para no perder el sentido del humor le traigo cosas a Juariu que las agarro ahí en el camino", le dijo mientras le daba un melón chino que sacó del mercado. “Me viene joya", le dijo ella de manera irónica y él, terminó por admitir su técnica. "Por ahí me sigue la corriente y hace cualquier cosa”. 

 

El último tramo

Este domingo, se determinará quién se llevará el preciado premio del programa culinario y tanto Tomás Fonzi como Mica Viciconte lo darán todo para coronarse. Pero la salida de Juariu de "MasterChef Celebrity" fue muy alentada por sus compañeros, que no contuvieron su emoción al verla irse.

Era una de las concursantes más queridas.

Sin embargo, ella se mostró un tanto aliviada por poder dejar esta etapa atrás y haberlo dado todo. La tucumana afirmó que su objetivo siempre fue llevar a su provincia en cada uno de sus platos, sin embargo, estaba aliviada de poder dormir tranquila y poder ver la gran final sin estrés.

Otras Noticias