Dijo basta

Mirtha Legrand decidió romper el silencio y responder a los peores rumores

La conductora se hizo eco de las constantes críticas que recibe y fue lapidaria.
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:11

No hay dudas de que Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes del espectáculo nacional. Con más de 70 años de carrera, se ha consolidado como nadie en nuestra historia, tanto en el cine, radio y televisión. Pero por su edad, ha sido motivo de burlas y chistes en más de una oportunidad. 

Ahora, lejos de la televisión pero con aparentes planes para su regreso, la diva de los almuerzos fue abordada por un móvil de “LAM” cuando entraba al teatro Colón. Allí, el movilero le hizo todo tipo de preguntas a Mirtha Legrand, que ella respondió de la manera más escueta que le era posible. 

Su regreso es el más esperado.

Si bien la mayoría de estos comentarios y chistes no se hacen con maldad y suelen apuntar a lo humorístico, parece no caerle para nada bien a Mirtha Legrand, que al fin se refirió a ellos cuando estaba al aire en el programa de Ángel de Brito. “¿Cómo toma cuando en las redes se hacen chistes sobre su edad?”, inquirió el cronista.

La estrella de la televisión, sin quitarse los lentes y con visible molestia en su rostro, no dudó en responder a esto de manera clara y apuntar contra todos aquellos que se refieren a ella cuando muere algún famoso o hacen la famosa “competencia” con la reina Isabel II de Inglaterra. 

Nada, nada. Los tengo muy bien vividos. Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo.

 

Su regreso estaría muy cerca

Pero para los verdaderos fanáticos de Mirtha, la mejor noticia fue que la diva estaría más cerca de lo que se espera de su regreso a la pantalla chica. Luego de su larga ausencia por COVID y que fuera reemplazada por Juana Viale, la actriz ya pensaría en un nuevo ciclo de su histórico programa.

Faltaría llegar a un acuerdo monetario para sellar su regreso.

El notero de “LAM” quiso saber si ella iba a volver y prefirió responder de manera apurada. “Mirtha, ¿Qué tenemos que pensar que ni Mirtha Legrand, ni Susana Giménez, ni Tinelli estén hoy en la televisión?”, preguntó el periodista. “Ya van a estar, ya vamos a estar. En lo que a mí respecta, voy a estar”, adelantó.

Otras Noticias