INESPERADO

Oriana Sabatini da qué hablar tras un rotundo cambio de look

La cantante, que acaba de estrenar nuevo tema, sorprendió a todos sus seguidores.
viernes, 8 de abril de 2022 · 20:49

Desde que se mudó a Italia para vivir junto a su novio, Oriana Sabatini dejó de lado su carrera actoral e hizo foco en la música. Allí, además de componer canciones, también pisa fuerte en el mundo del modelaje. Eso lo demostró con una rutilante aparición en una prestigiosa revista.

En febrero pasado, la revista francesa L’Officel eligió a Oriana Sabatini para que protagonice la portada de ese mes. Sin dudas, la aparición de la hija de Osvaldo Sabatini en esta prestigiosa revista es un espaldarazo muy grande para su carrera en el modelaje, por lo que habrá que ver cuáles son sus próximos pasos.

Oriana Sabatini orientó su carrera hacia el canto.

Quizás esta incursión que Oriana Sabatini decidió hacer en la moda tiene que ver con una decisión muy jugada que acaba de tomar y que fue muy comentada en los medios de comunicación del país. Es que la joven llamó la atención con el sorpresivo cambio de look que se hizo, el cual se puede ver en las redes sociales.

 

Un cambio total

Semanas atrás, la cantante se había sumado a la tendencia de las cejas platinadas, lo que fue toda una sorpresa para sus seguidores. Y qué decir ahora que decidió teñir su pelo de tres colores. Es que a su cabello oscuro le añadió unas mechas de color naranja y dos mechones bien anchos que resaltan por su color morado.

Oriana Sabatini se animó a un nuevo look.

Para lograr este cambio de look, Oriana Sabatini aprovechó que estaba en Buenos Aires y se puso en manos del famoso estilista Zacarías Guedes, quien ha sido el responsable del corte, peinado y teñido de pelos de varias famosas de la escena nacional. Fue el peluquero quien difundió las imágenes en sus redes sociales.

Además, la propia cantante se mostró en sus historias de Instagram con el nuevo look, ya que anunció a sus seguidores la salida de su nueva canción: “Error”, la cual ya se puede escuchar en todas las plataformas que posee la artista.

Oriana Sabatini tiene un estilo muy original.

Probablemente, Oriana Sabatini tenía pensado hace rato cambiar de look para acompañar este nuevo sencillo que lanzó al mercado. Con esta canción espera causar tanto asombro como con su nueva imagen.

Otras Noticias