DE NO CREER

Quién es la estrella de "ATAV" a la que vinculan con una famosa cantante

Se supo que una de las figuras de la exitosa telenovela estuvo muy acaramelado con una artista que triunfa en el exterior.
viernes, 8 de abril de 2022 · 01:44

Desde su estreno en 2019, “ATAV” ha sido un verdadero éxito y una de las mejores apuestas que El Trece hizo en el último tiempo. Los seguidores del programa están ansiosos por ver la nueva temporada, cuyos capítulos comenzarán a rodarse en las próximas semanas, entre mediados de este mes y principios de mayo.

En esta nueva temporada de “ATAV”, que pegará un salto temporal importante hasta la década de los ’80, ya se sabe que hay primerísimas figuras que ya no integrarán el elenco. En ese sentido, se confirmó que La China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia no estarán más en la tira que ha cosechado una gran cantidad de fanáticos.

"ATAV" sumará nuevas figuras a su elenco.

Pero estas no son las únicas novedades bombas en relación a “ATAV”, ya que se confirmó que dos primerísimas figuras de la pantalla chica serán interpretadas en esta segunda temporada del ciclo: Moria Casán y Susana Giménez. En ese sentido, se supo que otras actrices se pondrán en la piel de ellas.

 

Rumores de romances

Mientras van y vienen todo tipo de informaciones en torno a la telenovela de El Trece, hay un  rumor de que una de sus figuras tendría un romance con una de las cantantes más destacadas de la actualidad. A quien se hace referencia es Diego Domínguez, que en nuestro país se hizo conocido por sus interpretaciones en “Violetta”.

El momento en el que pescaron al protagonista de "ATAV" con Lali Espósito.

Respecto al actor español que se destaca en “ATAV”, los rumores señalan que habría tenido un affaire con Lali Espósito, razón por la cual él dio su propia versión. “Somos amigos. Fue un baile, nada más”, aclaró el artista ibérico acerca de un video en los que se los ve bailando muy acaramelados en la fiesta Bresh, en Madrid.

Sobre estas imágenes, el actor de la tira argentina sostuvo que la cantante es su amiga y que le dará más importancia al tema ya que no le gusta entrar en polémicas. “Solo me gusta hablar de trabajo”, afirmó y tiró por la borda los rumores de un romance con la querida cantante.

Otras Noticias